Cartel Abierto Cerrado Vintage

Superventas nº. 1
Vosarea Letrero de Madera, Abierto y Cerrado a Dos Caras con SOGA para Colgar Letrero de Negocios Vintage
  • Material de madera con diseño vintage.
  • Limpio, audaz, moderno diseño y cuenta con una cuerda trenzada...
  • Colgante perfecto para bodas, bares, clubes, cafeterías, tiendas...
  • De moda, vintage y característico. Traiga una sensación casual...
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si por cualquier...
Superventas nº. 2
Vosarea Letrero de Dos Lados Abierto y Cerrado de Madera con Cuerda para Colgar un Letrero Comercial Vintage (Negro)
  • Material de madera con diseño vintage.
  • Limpio, audaz, moderno diseño y cuenta con una cuerda trenzada...
  • Colgante perfecto para bodas, bares, clubes, cafeterías, tiendas...
  • De moda, vintage y característico. Traiga una sensación casual...
  • Si no está completamente satisfecho con nuestro producto,...

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Cartel Abierto Cerrado Vintage en lugar de otras tiendas con más difusión en México como Linio o Mercado Libre. Pues bien, tengo que admitir que tengo una debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado local estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Factores que debes considerar a la hora de comprar Cartel Abierto Cerrado Vintage en Internet

Cuando tienes que comprar Cartel Abierto Cerrado Vintage es importante no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar Cartel Abierto Cerrado Vintage y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Cartel Abierto Cerrado Vintage en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Qué métodos de pago están permitidos

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de sistemas de pago que tiene. En México no es una excepción: podrás abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cartel Abierto Cerrado Vintage está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cartel Abierto Cerrado Vintage por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Sobre la entrega en Amazon México

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Cartel Abierto Cerrado Vintage a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Cómo pedir factura

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, seguramente querrás saber qué hay que hacer para pedir facturas en Amazon, para poder demostrar los gastos de tu empresa. Para pedir una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió el paquete.

Recuerda que puedes introducir tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes” dentro de Amazon y pedir facturas automáticas.