Cartel Reservado

Superventas nº. 1
Cartel de mesa reservado dorado – 25 unidades – Colección de fiesta de boda (tarjeta de lugar reservada)
  • Las tarjetas de lugar reservadas incluyen: 25 cada juego....
  • Tarjetas de mesa impresas en papel dorado, sello caliente, alta...
  • Tus invitados quedaron encantados con esta elegancia....
  • Muy buena calidad para tu fiesta. Diseño original de K11 Photo...
  • * Los productos K11 Photo Design siempre están fabricados con...

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Cartel Reservado” en la versión local de Amazon vas a ver un catálogo brutal. Es por eso que fundé Mejores Compras: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar Cartel Reservado de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una gigantesca variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Métodos de pago

En Amazon el usuario puede hacer su pago con una alta variedad de formas. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este sistema de pago en México ni en ningún país.

Recepción de paquetes

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones en Amazon México: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún impedimento. Si tienes cualquier problema con Cartel Reservado simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas

Si eres una empresa, probablemente querrás saber qué hay que hacer para exigir facturas en Amazon, para poder justificar legalmente los gastos. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas. Además, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” en Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.