Carteles Metalicos

RebajasSuperventas nº. 1
Homyl Letrero De Chapa De Hierro Vintage Carteles Metálicos Para Restaurante Pub Hotel - 2 Unidades
  • Contrato rústico, diseño de moda, decoración de pared o puerta...
  • Impermeable, antirreflejo, limpio simple y colorfast, este...
  • Cuatro pequeños orificios perforados previamente en cada esquina...
  • Es adecuado para muchos lugares, como bar, cafetería,...
  • Las pinturas metálicas parecen tener el efecto de la oxidación,...
Superventas nº. 2
Vaultz VZ00460 Caja con cierre para objetos, 21.6 cm x 6.4 cm x 14 cm (8.5" x 2.5" x 5.5"), diseño metálico antiderrapante,...
  • Caja con cierre para objetos es perfecta para guardar tus...
  • Bolsillo de malla y banda elástica para lápiz adentro para...
  • Cerradura fuerte de combinación numérica en la parte de afuera...
  • Esquinas de acero cromado para fortalecer
  • Busca "Vaultz" en Amazon para encontrar soluciones Lock It Up...
Superventas nº. 3
Decoración de pared carteles de estaño diseño Vintage, muy diferente de los zombis metálica decorativa para el hogar,...
  • Material: Metal
  • Tamaño: 30.5 x 20.3 cm pulgadas (20 x 30 cm)
  • Diseño retro, alta calidad, ecológico.
  • Una pieza maravillosa para añadir a su bar, cafetería o en el...
RebajasSuperventas nº. 4
Baoblaze Placas Metálico Vintage Tin Sign Decor Adorno 2 Pcs
  • Material: Metal (plancha)
  • Tamaño (LxWxH): 11.8x7.87x0.08 "/ 30x20X0.2cm
  • Impermeable, antideslumbrante, limpio simple y Colorfast
  • Diseño rústico, contraído, de moda
  • Cuatro pequeños orificios pretaladrados en cada esquina de esta...
Superventas nº. 5
USAL Placa metálica de Metal Blanco para BMW Ansprüche Motorrad Blechschild Schild (20 x 30 cm), D515, 7.8inch*11.8inch
  • Bueno para su teatro y decoración del hogar, el plato es...
  • Todos los bordes enrollados para mayor seguridad y orificios para...
  • Profesional de 8 colores impreso en tinte de alta calidad,...
  • Tamaño del producto: 20 x 30 cm. Tamaño del paquete: 30 x 36...
  • Envío con doble capa de cartón para proteger su cartel.

Nuestro objetivo es ayudarte con el proceso de búsqueda: escoger Carteles Metalicos no es una tarea sencilla. La inmensa variedad de posibilidades hace que nosotros, los consumidores, a veces quedemos obnubilados por la sobreinformación.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si buscas “Carteles Metalicos” en Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que nace Mejores Compras: con el objetivo ayudarte a navegar entre las infinitas aguas de Amazon y comprar Carteles Metalicos de mayor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar Carteles Metalicos en Amazon:

Amazon tiene muchas ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda online preferida de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una descomunal variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Carteles Metalicos está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades incluidas en Amazon Prime son las siguientes:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para los afortunados de el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Carteles Metalicos por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

¿Cómo devolver mi Carteles Metalicos?

Debes saber que Amazon te permite pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu Carteles Metalicos, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Qué sistemas de pago están permitidos

En esta tienda el cliente puede hacer el pago con una alta variedad de sistemas. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

Facturas para empresas

Si eres una empresa, seguramente te interesará saber cómo exigir facturas de tu compra en Amazon, para poder presentar legalmente los gastos de tu empresa. El proceso es muy intuitivo, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales a partir de la fecha de envío.