Cartulina Blanca

RebajasSuperventas nº. 1
Printworks - Cartulina blanca, Cartulina, White, 70 Sheets, 70 Sheets
  • Create and print impactful covers, cards, signs, and school...
  • 67 pound, 96 brightness, 70 sheet package
  • Quality guaranteed on all brands of printers
  • Made with SFI certified wood fibers
  • An Elementree product that supports a greener North America
Superventas nº. 2
Accent Design Paper Accents adptx8511 – 25.128 Lite Stock 8.5 x 11" cartulina Blanca
  • Ideal para álbumes de recortes, tarjetas, rubberstamping y mucho...
  • Apto para impresoras de inyección de tinta o láser
  • última intervensión de ácido, sin lignina, amortiguado y...
Superventas nº. 3
Accent diseño Papel Acentos adp8511 - 5.8814 Pearlized 21,6 x 27,9 cm Brillante cartulina Blanca
  • Perfecto para hacer álbumes de recortes, tarjetas, sellos y...
  • Cartulina viene en una variedad de colores que se pueden mezclar...
  • Sin ácidos, lignin-free, BUFFERED y calidad de archivo
Superventas nº. 4
Accent diseño Papel Acentos adp1212 - 5.8814 30,5 x 30,5 cm Pearlized Brillante cartulina Blanca
  • Ideal para hacer manualidades, tarjetas, rubberstamping y más
  • 12 x 12 Papel nacarado
  • Sin ácidos, lignin-free, BUFFERED y calidad de archivo

Te queremos facilitar las cosas, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente debes utilizar la caja de búsqueda para ubicar Cartulina Blanca y en la página adecuada encontrarás el ranking completo de los modelos más vendidos en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque pensamos incorrectamente que si algo cuesta más, será de superior calidad. No obstante esto no es siempre así.

Como ves, si tecleas “Cartulina Blanca” en Amazon puedes ver un catálogo brutal. Por ello fundé Mejores Compras: con el objetivo ayudarte a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar Cartulina Blanca de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una gigantesca gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cartulina Blanca está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Seguimiento de pedidos:

Una vez hayas comprado tu Cartulina Blanca, tendrás unos minutos para cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha prevista de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si eres residente de las ciudades que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu compra proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un estado de seguimiento diferente.

Reemplazos en Amazon: qué debes saber

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Cartulina Blanca simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué sistemas de pago están permitidos

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que tiene. En México no es una excepción: puedes pagar tu Cartulina Blanca con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no puedes pagar Cartulina Blanca con PayPal, dado que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Además, deberías saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.