Cartulina Roja

Superventas nº. 1
accent design paper accents adp8511 – 25.139 N.o 65 21.6 x 27.9 cm rojo oscuro suave Cartulina
  • Ideal para todos tus proyectos de manualidades en papel
  • Cartulina pesada
  • última intervensión de ácido, sin lignina y calidad de archivo
Superventas nº. 2
Pacon cartulina, Rojo, Rojo, 100 láminas
  • Heavyweight, 65 lb. cardstock
  • Perfect for greeting cards, postcards, report covers, rubber...
  • Adds a professional and impressive touch to any correspondence.
  • Acid-free and lignin-free
  • An ideal surface for a number of professional greetings.
Superventas nº. 3
Papel de Accent diseño Acentos adptx8511 – 25.101 Lite Stock 21,6 x 27,9 cm Rojo cartulina
  • Ideal para hacer manualidades, tarjetas, rubberstamping y más
  • Apto para impresoras láser o de inyección de tinta
  • Sin ácidos, ni lignina, BUFFERED y calidad de archivo
Superventas nº. 4
Alaza(mailbox cover) WOOR - Funda magnética para buzón de cartulinas Rojas de tamaño estándar 45,72 cm x 20,32 cm,...
  • Material: PVC magnético de alta calidad.
  • Características: reutilizable, impermeable, resistente a la...
  • Envía felicitaciones cálidas de día festivo o temporada a tus...
  • Conveniencia: con un imán de superficie completa para mayor...
  • Cumple con los requisitos postales de los Estados Unidos,...
Superventas nº. 5
Crafter's Companion CP-LMIX-RED811 - Cartulina mixta de lujo, color rojo
  • El paquete contiene 30 hojas.
  • 10 hojas de tarjeta de espejo, 10 hojas de espejo mate y 10 hojas...
  • Tamaño de la hoja: 21,5 x 27,9 cm.
  • Peso del papel: 250 g.
  • Sin ácidos ni lignina.

Nuestro objetivo es ayudarte con el proceso de búsqueda: comprar Cartulina Roja online no es una tarea sencilla. La inmensa cantidad de tiendas hace que nosotros, los consumidores, a veces acabemos obnubilados por la sobreinformación.

Para paliar este interrogante hemos creado un formato de web bastante simpole: en MejoresCompras hemos creado listas de Cartulina Roja que gozan de alta popularidad en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si buscas “Cartulina Roja” en Amazon.com.mx vas a encontrar un catálogo descomunal. Es por eso que creé este portal: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar el artículo de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar Cartulina Roja en Amazon:

Amazon tiene incontables ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online preferida por tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una infinita gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, termina siendo más caro el collar que el perro. 😁

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cartulina Roja está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Cartulina Roja, tendrás unos minutos por si quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un código de seguimiento diferente.