Casa Del Arbol

Superventas nº. 1
Heidi Set Casa del Árbol
  • Revive con tus hijos esta singular serie
  • Diferentes Niveles
  • Incluye 2 figuras: Heidi y Pedro
  • Incluye mini accesorios
  • Características psicopedagógicas: habilidad manual,...
  • Juguete
  • Heidi
RebajasSuperventas nº. 2
LEGO Juego de Construcción Friends Casa en el Árbol de MIA (41335)
  • Este divertido juguete ofrece una experiencia de construcción...
  • Contiene 351 piezas compatibles con todo el Mundo LEGO
  • Sube a la casa en el árbol y ayuda a Mia a instalarse
  • Juguete
  • LEGO
RebajasSuperventas nº. 3
Trolls Juego Árbol Casa de Trolls
  • Personaliza el árbol a tu gusto
  • Más de 16" de alto
  • Apto para mayores de 4 años
  • Juguete
  • HASBRO
Superventas nº. 4
Barbie Muñeca Chelsea Casa del Árbol
  • Sumérgete en la diversión con la muñeca chelsea, su cachorro y...
  • Los niños pueden jugar desde todos los ángulos: los lados de la...
  • En el interior, una habitación tiene una diapositiva que se abre...
  • Chelsea doll wears a fun look with a colorful decal on her white...
  • Juguete
  • Mattel
Superventas nº. 5
Furhaven Pet Casa de arbol Duradera para Gatitos y Gatos de Piso a Techo – Varios Colores/Estilos de Condos de Gato...
  • Multi-level Large playground covered with plush fabric
  • Two private cat houses
  • Posts covered with sisal rope for scratching and scratch training
  • Spring ball wand toy, hanging ball, and hanging mouse toy

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Casa Del Arbol y no otros ecommerce con más popularidad en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que reconocer que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Apectos a tener en cuenta a la hora de comprar Casa Del Arbol en Internet

Es una realidad que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en particular. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque pensamos equivocadamente que si algo es más caro, será de mayor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Como sabes, si tecleas “Casa Del Arbol” en la versión MX de Amazon vas a ver un abanico de productos descomunal. Es por eso que creé este portal: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar Casa Del Arbol de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon añade rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Casa Del Arbol está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Casa Del Arbol tiene que ser traído desde Estados Unidos, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Casa Del Arbol por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde Estados Unidos: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, donde puedes ver producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan” o “The Grand Tour”.

Entregas

Debes saber que Amazon te deja enviar el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Casa Del Arbol a tu apartamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.