Casa Del Aroma

Superventas nº. 1
La cocina aromática: Toda la ciencia de los aromas para cocinar en casa
  • François Chartier
  • Planeta Gastro
  • Edición Kindle
  • Español
RebajasSuperventas nº. 2
Homasy 100 ML Aromaterapia Aceite Esencial Difusor/Humidificador Ultrasónico de Vapor Frío con el Color del LED Cambio de...
  • 【Desconexión Automática】. Cuenta con un sistema de...
  • 【Crear un Ambiente Calmante y una Fragancia Fresca】...
  • 【Tres en Uno, Tamaño Pequeño Tiene Características...
  • 【Sin Ruido, es un Compañero Poderoso para Dormir y...
  • 【Material de seguridad y protección del medio...
Superventas nº. 3
LEDMOMO 100 ml pequeño humidificador de aire con luz de noche aromaterapia difusor de aroma difusor de aceite árboles arte...
  • Hecho de material de alta calidad que es ecológico y duradero.
  • El diseño de arte de hierro clásico hace una decoración...
  • Convierta el agua o el aceite esencial en una niebla ultrafina...
  • Fragancia fresca y luz suave para crear un ambiente relajante.
  • Ideal para hogar, oficina, dormitorio, sala de estar, estudio,...
RebajasSuperventas nº. 5
VicTsing 150ml Mini Humidificador de Esencias / Difusor de Aromas, Vapor frío y Desconexión Automática, 7-Color LED...
  • Diseño Único y Compacto. Recubierto de madera del grano,...
  • Tiene capacidad del depósito del agua de 150ml. Trabaja...
  • Permite programar el tiempo de funcionamiento del humidificador,...
  • El difusor VicTsing ofrece la posibilidad de activar o desactivar...
  • Garantía: disfruta de 45 días el dinero -Volver y garantía de...

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Casa Del Aroma y no otras tiendas con más arraigo en México como Linio o Mercado Libre. Pues bien, debo admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Factores a considerar a la hora de comprar Casa Del Aroma online

Cuando te ves ante la tesitura de comprar Casa Del Aroma es crucial priorizar lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar Casa Del Aroma y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Casa Del Aroma está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Y, por supuesto, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo online, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Seinfield” o “Law & Order” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “Goliath”.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Casa Del Aroma usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.