Casa Lego

RebajasSuperventas nº. 1
LEGO Friends Juego de Construcción Casa de Stephanie (41314)
  • Prepara pasteles para la fiesta en la Casa de Stephanie
  • Set de construcción de Lego
  • Compatible con el resto de la línea Lego
  • LEGO Friends building toys are compatible with all LEGO...
  • Juguete
  • LEGO
Superventas nº. 2
ROOM COPENHAGEN INC Vitrina de Exposición para Lego, capacidad 16 figuras
  • Display can be wall-mounted or stand alone on a shelf or desk
  • Transparent
  • Stackable for convenience
  • Great for growing your Minifigure collection
RebajasSuperventas nº. 3
LEGO Friends, Casa del Lago de Stephanie 10763
  • Come algo en la cocina mientras planeas las aventuras del día y...
  • Este divertido juguete ofrece una experiencia de construcción...
  • Contiene 215 piezas compatibles con todo el Mundo LEGO
  • Ideal para toda la familia
  • Hecho en México
  • Juguete
  • LEGO

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Casa Lego y no otras tiendas con más arraigo en nuestro país como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Casa Lego” en la versión mexicana de Amazon puedes ver un catálogo enorme. Por ello nace esta web: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las infinitas aguas de Amazon y encontrar el artículo de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece varias ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Cómo puedo pagar

Otro de los beneficios de Amazon es la amplia variedad de sistemas de pago que tiene. En esta tienda puedes abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta página es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si tienes cualquier problema con Casa Lego simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes entregar en el punto de recogida de Amazon.

Facturas para empresas

Si eres de los que se pueden desgravar cosas, probablemente te interesará saber cómo solicitar facturas en Amazon, para poder justificar los gastos de tu compañía. El proceso es muy intuitivo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” en Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.