Casa Peppa Pig Deluxe

Superventas nº. 1
Peppa Pig tarjetas de San Valentín con 32 pegatinas
  • Peppa Pig tarjetas de San Valentín con 32 pegatinas
  • 8 diseños divertidos
  • Incluye 32 tarjetas y 32 pegatinas
  • Ranuras en cada tarjeta para pegatinas
Superventas nº. 2
Peppa Pig – 32 plegar y sello Día de San Valentín tarjetas
  • Peppa Pig 32 plegar y sellar San Valentín día tarjetas
  • 8 diseños

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar Casa Peppa Pig Deluxe y no otras tiendas con más difusión en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que debo admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si buscas “Casa Peppa Pig Deluxe” en Amazon.com.mx puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello nace Mejores Compras: con el objetivo ayudarte a navegar entre las interminables aguas de Amazon y encontrar el artículo de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué tendrías que comprar Casa Peppa Pig Deluxe en Amazon:

Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos consumidores. En Amazon, puedes transitar a través de una descomunal gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, Amazon oferta descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué métodos de pago se aceptan

En Amazon el cliente puede pagar con una alta variedad de formas. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También se te permite utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este sistema de pago en ningún país del mundo.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Casa Peppa Pig Deluxe los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún inconveniente. Si encuentras cualquier problema con Casa Peppa Pig Deluxe simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Seguimiento del pedido

En cuanto hayas comprado tu Casa Peppa Pig Deluxe, tendrás un rato para anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha estimada de reparto.

Cómo pedir una factura

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, seguramente querrás saber qué hay que hacer para pedir facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos. El proceso es muy sencillo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes introducir tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y pedir facturas automáticas.