Casco Bern Snow

RebajasSuperventas nº. 1
Traverse Sports 2152 2-in-1 Convertible Ski and Snowboard/Bike and Skate Helmet, Matte Slate, Small/Medium
  • 2-in-1 ultimate lightweight sports helmet, shred the slopes and...
  • Easily personalize the fit to your head with the adjustable dial...
  • Safety certified: CE EN 1077:2007 (Ski Helmets); CPSC 16 CFR,...
  • Equipped with fleece snow cap and earmuffs to keep you warm, dry...
  • Converts into a bike/skate helmet by swapping out the fleece cap...
Superventas nº. 3
Bern Heist - Casco para Mujer, Oro Rosa satín, Pequeño
  • Bordes absorbentes de energía.
  • Revestimiento compatible con audio.
  • Forro de punto ajustable.
  • 16 rejillas lineales.
  • Escudo de aluminio.
Superventas nº. 4
ProRider deportes de nieve casco combinado - incluye "número de 2,54 cm Servicio" Logo Reflector adhesivo
  • Caracteristicas: Giro trasero - Esfera (turn-anillo) para ajuste,...
  • ASTM 2040 estándar
  • Cumple con nosotros norma de seguridad comisión de seguridad de...
  • ProRider HS cascos de esquí tienen 4 colores, 3 tamaños...
  • Colores disponibles: Combinado, Azul, Rojo, Plata - Tamaños...
Superventas nº. 5
Berna - Casco multideportivo para Patines de Bicicleta para niños y Adultos, Equipo Macon, Varios Colores y tamaños, Henrik...
  • visualización de firmeza - la línea de la barbilla separa la...
  • Ajuste clásico: todos nuestros cascos cuentan con un profundo y...
  • Todos los deportes - Bern se ha comprometido a proporcionar...
  • Haz lo que te gusta: estos cascos están diseñados para mejorar...
  • De agua a frío. Una tapa para todos tus deportes de acción. Go...

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Casco Bern Snow y no otros ecommerce con más difusión en México. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en concreto. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque creemos equivocadamente que si un producto vale más, será de superior calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

A la hora de comprar Casco Bern Snow es fundamental hacerse una idea general de lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Casco Bern Snow en Amazon:

Comprar en Amazon tiene muchas ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda añade descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Información de rastreo del pedido

Una vez hayas comprado tu Casco Bern Snow, tendrás unos minutos por si quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra proviene del marketplace entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un estado de seguimiento diferente.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Casco Bern Snow simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Casco Bern Snow usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.