Casco Integral Bell

Superventas nº. 1
Bell Servo Adult Full Face Helmet, Matte Black
  • Comfortable neck roll for increased padding and protection
  • CPSC bike compliant
  • For ages 14+ / Fits head sizes: 58-61 cm
Superventas nº. 2
Wilton Bell 70-73698 Race Star LE Ace Cafe Blackjack - Casco integral para motocicleta (talla L), color negro mate y blanco
  • Contiene hilo de algodón precortado, dos baberos de algodón y...
  • 23 centímetros por 36 centímetros, 22,8 x 35,5 cm.
  • Busca el registro de nacimiento a juego.
  • Con sello de punto de cruz.

Factores que debes tener en cuenta antes de comprar Casco Integral Bell online

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque creemos equivocadamente que si algo vale más, será de superior calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

A la hora de escoger Casco Integral Bell es fundamental priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Casco Integral Bell y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué deberías comprar Casco Integral Bell en Amazon:

Amazon tiene numerosas ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online favorita por tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una interminable variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon ofrece rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Métodos de pago

En Amazon el usuario puede hacer su pago con una alta variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También se te permite usar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra a través de la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Y si te estás preguntando si PayPal se acepta, la respuesta es lamentablemente que no, ya que Amazon nunca acepta este método de pago

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Casco Integral Bell los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Recepción de paquetes

Debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Casco Integral Bell a tu piso y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Casco Integral Bell, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Facturas para empresas

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber cómo exigir facturas en Amazon, para poder presentar legalmente los gastos de tu compañía. El proceso es muy fácil, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes ingresar tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Además, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y pedir facturas automáticas de cada compra.