Casco Integral Shoei

Superventas nº. 2
O'Neal 5 Series - Casco integral unisex para adulto (tamaño mediano), Casco estilo todoterreno, Metal/White, Large
  • Polycarbonate/ABS shell construction
  • Shell weight (size large): 1380grams (50)
  • Coolmax liner- Ultra-plush removable/washable padded liner keeps...
  • Multiple air vents help keep you cool and dry
  • Meets DOT, ECE 22-05 and AS/NZS safety standards
Superventas nº. 3
O'Neal 0817-101 Sierra II - Casco integral para hombre, talla XS, color negro, Negro/Blanco, Large
  • Carcasa de plástico ABS.
  • Forro de confort desmontable y lavable con canales de aire.
  • Protector de cara integrado.
  • Correa de barbilla acolchada con doble cierre de seguridad.

Te queremos facilitar la vida, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: tan solo debes utilizar el buscador para ubicar Casco Integral Shoei y en la página adecuada encontrarás el ranking completo de los artículos más populares en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Casco Integral Shoei” en Amazon vas a ver un abanico de productos inmenso. Es por eso que creé Mejores Compras: con el objetivo echarte una mano si vas a orientarte entre las procelosas aguas de Amazon y encontrar el producto de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Formas de pago

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de medios de pago que admite. En esta tienda puedes abonar tu Casco Integral Shoei con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: desafortunadamente no puedes pagar la compra con PayPal.

Además, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Casco Integral Shoei los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Información de rastreo del pedido

Una vez hayas comprado tu Casco Integral Shoei, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ha sido hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas si vives en las ciudades mexicanas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu compra proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará una información de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Casco Integral Shoei antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Como sabrás, Amazon te enviará Casco Integral Shoei directamente a la puerta de tu casa, pero también posee otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir que te envíen el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes escoger es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Devoluciones en Amazon: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta tienda es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si encuentras cualquier problema con Casco Integral Shoei simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.