Casco Xxl

No hay productos para "Casco Xxl".

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar Casco Xxl en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon proporciona.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es evidente que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque pensamos equivocadamente que si algo es más costoso, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como ves, si tecleas “Casco Xxl” en Amazon.com.mx puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello creé esta web: con el objetivo ayudarte a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar el producto de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece innumerables ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida de tantos consumidores. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Formas de pago

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de medios de pago que admite. En esta web podrás pagar tu Casco Xxl con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: desafortunadamente no podrás pagar la compra con PayPal, ya que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Qué es Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Casco Xxl está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Casco Xxl tiene que ser importado desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Casco Xxl por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Seinfield” o “The Shield” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

Rastreo del pedido

En cuanto hayas comprado tu Casco Xxl, tendrás un rato por si quieres anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas si vives en las ciudades cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu pedido ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon te enviará Casco Xxl a la puerta de tu casa, pero también posee otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa por casa, podrás pedir que te envíen el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.