Cascos De Moto Scorpion

Superventas nº. 1
LS2 Cascos Unisex Adulto Casco De Cara Completa (Blanco Brillante, X-Small) (Breaker Classic), Negro mate, Mediano
  • Lightweight, aerodynamic shell made from our super light, super...
  • Three shells for the smallest, lightest shell possible
  • Wide eye port with quick release shield system
  • Dual-density EPS for the ultimate in protection
  • Quick release chinstrap system
Superventas nº. 2
Scorpion EXO-T1200 Alias Street Motorcycle Helmet (Red, Large)
  • Carcasa compuesta de TCT: desarrollada exclusivamente por...
  • Sistema de recubrimiento inflado AirFit: sistema inflable de la...
  • Protección facial antivaho EverClear: escudo claro con...
  • Placa de soporte Ellip-Tec: Scorpion utiliza un movimiento...
  • Speedview retráctil para parasol de 3 posiciones: ajustable a...
Superventas nº. 3
ScorpionExo EXO-GT920 Full Face Modular Helmet (Matte Black, Medium) by Scorpion
  • ScorpionExo EXO-GT920 Full Face Modular Helmet (Matte Black,...
  • Medium
  • Matte Black
Superventas nº. 4
ScorpionExo Covert Unisex-Adult Half-Size-Style Matte Black Helmet (Matte Black, Medium)
  • Radical por diseño: el casco Covert. Scorpion ha dado un...
  • Scorpion en marcha con un medio casco y añadido un Sun Visor...
  • Una comodidad trasera funda le permite convertir el casco a un...
  • EverClear & # 174; Revestimiento se aplica a ambos lados para un...
  • Viene con oscuro instalado y una visera adicional para montar por...
Superventas nº. 5
Scorpion EXO-AT950 Modular Neocon Street Bike Motorcycle Helmet - Pink/Small
  • Carcasa de policarbonato con LG avanzada diseñada para ser...
  • Avanzada de revestimiento múltiple EPS de doble densidad EPS que...
  • Rejillas de ventilación en la parte superior entre el aire frío...
  • Dual (posición primera posición actúa como descongelador y...
  • ellip-tec carraca sistema utiliza una elíptica de movimiento que...

Te queremos facilitar la vida, así que esta web será muy sencilla: tan solo debes utilizar la caja de búsqueda para ubicar Cascos De Moto Scorpion y en la página pertinente encontrarás el ranking completo de los productos más populares en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de elegir Cascos De Moto Scorpion es básico priorizar lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar Cascos De Moto Scorpion y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Cascos De Moto Scorpion en Amazon:

Amazon tiene numerosas ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online favorita de tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una infinita variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Qué sistemas de pago se aceptan

En Amazon el usuario puede pagar con una alta variedad de sistemas. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También podrás utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra a través de la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este sistema en México ni en ningún país del mundo.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, termina siendo más caro el collar que el perro. 😁

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cascos De Moto Scorpion está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Cascos De Moto Scorpion debe ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cascos De Moto Scorpion por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde Estados Unidos: en un plazo de 2 a 4 días.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta web es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si tienes cualquier problema con Cascos De Moto Scorpion simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo pedir facturas

Si eres usuario jurídico, probablemente querrás saber cómo reclamar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar los gastos. Para solicitar la factura para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra.