Cassette 8 Velocidades

RebajasSuperventas nº. 1
SRAM PG820 bicicleta Cassette (8-Speed, 11-32T)
  • Spacing: shimano and sram 8
  • Cassette body type: shimano 7
  • Cassette cogs: 11, 12, 14, 16, 18, 21, 26, 32
  • Speeds: 8 cassette
Superventas nº. 4
Ventura 8 Speed 11/32 Teeth Cassette, Silver
  • Shimano Compatible
  • 11-32 Teeth
  • Silver Color
  • Made from Steel
  • In OEM packaging
Superventas nº. 5
SRAM PG820 bicicleta Cassette
  • Spacing: Shimano / SRAM 8
  • Cassette body type: Shimano 7
  • Cassette cogs: 11, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 28
  • Speeds: 8 Bicycle Cassette

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Cassette 8 Velocidades en lugar de otras tiendas con más arraigo en México como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que debo admitir que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

Cuando te ves ante la tesitura de elegir Cassette 8 Velocidades es esencial no perder de vista lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué tendrías que comprar Cassette 8 Velocidades en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una descomunal gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Sobre la entrega en Amazon México

Debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Cassette 8 Velocidades usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.