Cepillo Silicona

Superventas nº. 1
[2-Pack] Jasinber Limpiador de platos de silicona Lavavajillas Cepillo de limpieza para cocina Olla de lavado Plato de pan...
  • Este cepillo de limpieza suave está hecho de silicona de alta...
  • Usted puede utilizar este cepillo del silicón para el lavado de...
  • Limpiadores de silicona con cerdas gruesas y suaves, fácil de...
  • Gama de temperaturas: -60 ℃ a 230 ℃ (-76 ℉ a 500 ℉),...
RebajasSuperventas nº. 2
Limpieza cepillo de silicona para plato,Sebami Multifuncional antibacterial Esponjas,La silicona Plato de lavado Scrubber...
  • 1.Multifuncional:Usted puede usar este cepillo para polvo para...
  • 2.Aseguramiento de la calidad: No tóxico, resistente al...
  • 3.Suave y duradero: El cepillo con cerdas suaves, flexibles y...
  • 4.Cepillo grueso de doble cara, fácil de alcanzar en la esquina...
  • 5.Fácil de colgar y limpiar: fácil de colgar con un agujero de...
Superventas nº. 3
Guantes de silicona con cepillo para polvo de limpieza, guantes de silicona para lavar platos con resistente al calor para...
  • Material respetuoso con el medio ambiente: los guantes de cocina...
  • Guantes 2 en 1: guantes y pinceles: guantes cubiertos con cerdas...
  • Resistente a temperaturas: -140 °C a 200 °C (-284 ° F a 392...
  • Garantizado: si no estás 100% satisfecho con nuestros guantes de...
  • Múltiples usos para tu vida: los guantes de silicona se...
Superventas nº. 4
Silicona Juguete de Silicona para Masticar, Perro de Mascota Masticar Juguete Varilla de Silicona Diente de Pulido Cepillo de...
  • Masticar, Juguete interactivo del entrenamiento del cuidado del...
  • El dise?o ¨²nico permite colocar la pasta dental para mascotas...
  • Juguete, Limpie los dientes en ambos lados y est¨ angulado para...
  • Silicona, Este producto est¨ hecho de silicona de alta calidad....
  • calmante, Puede colocarse en posici¨n vertical, y los perros...
RebajasSuperventas nº. 5
Cepillo De Limpieza Facial Ultrasónico Eléctrico,Cepillo Limpiador Facial Instrumento de Limpieza eléctrico de Silicona...
  • 1.Material:Material de silicona súper suave no dañará su...
  • 2.Recargable :Cable USB apto para viajes para recargar el...
  • 3.Cómodo:Este cepillo facial eléctrico Sonic tiene un notable...
  • 4.100% Impermeable: Aprobado IPX7 a prueba de agua y sin...
  • 5.Garantía :Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro...

En MejoresCompras somos expertos en compras online, así que hemos preparado esta humilde guía para asistir al consumidor mexicano a localizar el mejor precio y elegir Cepillo Silicona dentro de la gran oferta de Amazon México.

En nuestros artículos encontrarás una lista de Cepillo Silicona que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo comprar Cepillo Silicona en Amazon México de forma óptima.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en concreto. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque creemos incorrectamente que si un producto vale más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Como sabes, si tecleas “Cepillo Silicona” en la versión local de Amazon vas a encontrar un catálogo brutal. Es por eso que creé este sitio: con el objetivo ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar Cepillo Silicona de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece incontables ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon oferta rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cepillo Silicona está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Específicamente, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Cepillo Silicona tiene que ser importado desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cepillo Silicona por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Información de rastreo del pedido

En cuanto hayas comprado tu Cepillo Silicona, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha prevista de entrega.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará un estado de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Cepillo Silicona antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

¿Cómo devolver mi Cepillo Silicona?

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Cepillo Silicona, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Cepillo Silicona usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.