Cera Pulir

Superventas nº. 1
Surtek DA031 Cera en Pasta 3 en 1 (Pule, Abrillanta y Encera), 340 g
  • Cera en pasta 3 en 1 (pule, abrillanta, encera) 340 g
  • Una solución inmediata y completa para la carrocería del...
  • Elaborado con ceras naturales, abrillantadores y abrasivos
  • Pule, abrillanta y encera en un paso
  • Fácil de aplicar
Superventas nº. 2
Meguiar's, Cera Líquida para Pulir G18216
  • Fácil de aplicar/ usar
  • Cera Ultimate
  • Our longest-lasting protection extends durability and...
  • ThinFilm technology enables our easiest application experience
  • Application in direct sun and on a warm surface
  • Non-whitening on trim
  • New synthetic polymers crosslink to form a protective barrier...
Superventas nº. 3
Cera para pulir Guitarra Music Nomad MN101 Premium Pro-Strength, 4 oz.
  • El pulido a prueba de resistencias restaura, mantiene, brilla y...
RebajasSuperventas nº. 4
11Pcs Kit de almohadilla para encerar y pulir con esponja para el tampón del pulidor del coche con adaptador de taladro (3...
  • El encerado y el pulido regulares crean una barrera protectora...
  • Buena resistencia, resistencia al desgaste, puede usar durante...
  • La esponja redonda tiene una fina porosidad, súper elástica y...
  • Adaptador de pulido y taladro, proporciona un acabado de alto...
  • Diferentes colores y diversas superficies, una variedad de...
Superventas nº. 5
KOBWA - Kit de almohadillas para orejas de pulido para coche de espuma de 80 mm, para pulir y pulir ceras, 9 almohadillas...
  • Juego de 11 almohadillas para orejas de pulido de espuma para...
  • [Alta calidad]: almohadilla de lana de primera calidad,...
  • [Tecnología de gestión profesional: suave y fina, no daña la...
  • El paquete incluye: Tamaño: 80 mm, con 9 almohadillas para...
  • [Para un mejor uso]: todas las almohadillas para orejas de pulido...

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Cera Pulir en lugar de otros ecommerce con más difusión en nuestro país. Pues bien, debo admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Cera Pulir” en Amazon puedes encontrar un abanico de productos inmenso. Por ello creé este portal: con el objetivo echarte una mano si vas a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar Cera Pulir de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué tendrías que comprar Cera Pulir en Amazon:

Amazon tiene innumerables ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon añade descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué métodos de pago se aceptan

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de medios de pago que acepta. En México no es una excepción: podrás pagar tu Cera Pulir con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Respecto a PayPal: lamentablemente no puedes pagar Cera Pulir con PayPal, dado que Amazon no lo acepta en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no acaba siendo más caro el collar que el perro. 😁

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cera Pulir está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Más ventajas si vives en el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cera Pulir por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Cera Pulir directamente a tu casa, pero también tiene otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, puedes pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes escoger es que el cartero deje el pedido a vecino si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Cera Pulir simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon.