Ceras Staedtler

Superventas nº. 1
Staedtler Ergosoft aquarell 156 24pieza(s) - Lápiz de color (24 pieza(s), Madera, Azul)
  • Ergosoft ultra-soft non-slip grip set of 24 brilliant colors
  • Triplus triangular barrel
  • Soft break resistant 0.3mm lead
  • German manufactured
  • Comes in patented Staedtler stand-up easel case
Superventas nº. 2
Staedtler lápices de acuarela, caja de 36 colores (14410ND36)
  • Conjunto de 36 lápices de acuarela con pincel
  • Los colores pueden ser mezclados juntos para producir una amplia...
  • Revestimiento anti rotura cubre toda la longitud del cable para...
  • Producto fabricado en Alemania
  • Colores brillantes fáciles de afilar
Superventas nº. 3
Staedtler pasteles al óleo
  • Staedtler karat 2420 Oil Pastel
  • 2.8" Length - 0.4" Diameter - Assorted - 12 / Box
    Brilliant...
  • Staedtler 2420 C12A6
RebajasSuperventas nº. 4
Staedtler Karat Premium Quality Soft Pastel Chalks Set of 12 colors in Heavy-Duty Cardboard Storage Case (2430C12)
  • Chalks, Soft Pastels, 12 colors
  • Studio quality brilliant colors
  • High degree of light fastness
  • soft marking
  • fully removable
Superventas nº. 5
Staedtler Colored Pencils, 12 Colors (Free Sharpener) by Staedtler
  • Staedtler Colored Pencils, 12 Colors (Free Sharpener)

Una duda frecuente que nos llega por parte de los lectores es: ¿dónde compro Ceras Staedtler a buen precio y sin riesgos?

Para solucionar este asunto hemos creado un formato de web bastante fácil: hemos creado listas de Ceras Staedtler que gozan de alta popularidad en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decidirse por un producto en específico. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo necesario únicamente porque creemos equivocadamente que si algo es más caro, será de mejor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Cuando te ves ante la necesidad de escoger Ceras Staedtler es esencial hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene muchas ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online favorita de tantos usuarios. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon añade rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué métodos de pago están soportados

En esta web el consumidor puede pagar con una gran variedad de medios. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También se te permite usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

No obstante no puedes usar PayPal, ya que Amazon nunca acepta este medio de pago

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Ceras Staedtler está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Ceras Staedtler tiene que ser traído desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, en la que puedes disfrutar de series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”