Cerradura Electroiman

Superventas nº. 2
AGPtek 60kg 130LBs Cerradura de Seguridad Electromagnética para el Sistema de Control de Acceso de Puerta Electroimán...
  • Tamaño de la cerradura: 80Lx37.3Wx23.3H(mm) Placa del...
  • Fuerza: 60kg(130lbs) Modo: NC(cerrado cuando la alimentación...
  • Voltaje: DC12V Consumo de Corriente: 0.11A~0.15A
  • Función de la seguridad: Incorporado suspresor de picos de...
  • Aplicable a: Puerta de Madera, Puerta de Vidrio, Puerta de Metal,...
RebajasSuperventas nº. 3
non-brand Baoblaze Sa-3502 AC Solenoide TracProductos de Laboratorio Ciencias Accesorios
  • Los Electroimanes son adecuados en el circuito controlado de CA...
  • Tiene un tamaño pequeño, peso liviano, buen rendimiento, bajo...
Superventas nº. 4
Delaman 280kg/600Lbs Bloqueo Magnético Eléctrico de Fuerza de Retención, Bloqueo Electromagnético Modo Seguro NC
  • Modo NC seguro: desbloqueado cuando está apagado, bloqueado...
  • Material de alta calidad, tratamiento de vacío de material...
  • Cumple con los requisitos de protección ambiental, bajo consumo...
  • Varias opciones de función de desbloqueo: teclas, manual,...
  • Adecuado para: puerta de madera, puerta de vidrio, puerta de...
Superventas nº. 5
LIBO Cerradura magnética eléctrica 60 kg / 130 Libras Control de Acceso electrónico Metal Cerradura de Puerta DC12 V Fail...
  • Modo NC: Tipo seguro para fallos, desbloqueado cuando se apaga,...
  • Instalación: instalación desplegable. Función de seguridad:...
  • Fuerza de sujeción: 60 kg.
  • Impermeable: Sí
  • Adecuado para: puerta pequeña, como puerta de madera, cajón,...

Nuestro objetivo es ayudarte con el proceso de selección: comprar Cerradura Electroiman online en México no es una tarea sencilla. La gran variedad de posibilidades hace que nosotros, los consumidores, a veces acabemos paralizados por la sobreinformación.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si buscas “Cerradura Electroiman” en la versión local de Amazon vas a encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que creé este sitio: con la aspiración de ayudarte a bucear entre las infinitas aguas de Amazon y comprar Cerradura Electroiman de mejor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Cerradura Electroiman en Amazon:

Amazon ofrece incontables ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una gigantesca variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda añade descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

En esta web el usuario puede hacer el pago con una alta variedad de formas. Se puede utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. Además puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra a través de la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Cerradura Electroiman los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Rastrear envíos:

Una vez hayas comprado tu Cerradura Electroiman, tendrás un rato para cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un código de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Cerradura Electroiman antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Devoluciones y otros asuntos

Como sabrás, Amazon te enviará Cerradura Electroiman a la puerta de tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, puedes pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes elegir es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Reembolsos: qué debes saber

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Cerradura Electroiman simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes depositar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo pedir facturas

Si eres un cliente jurídico, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para exigir facturas en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos. Para pedir una factura para un pedido de Amazon.com.mx, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el pedido.