Cerradura Homekit

Consideraciones que debes tener en cuenta

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, Amazon añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.