Cerradura Samsung

Superventas nº. 1
Cerradura Chapa Digital Shs-1321 Samsung
  • RANDOM NUMBER CODING
  • FIRE ALARM
  • BULGARY ALARM
  • 4-12 DIGIT PROGRAMABLE PIN NUMBER
  • 4 ACCESS CARDS
Superventas nº. 2
Samsung SHS-2320XMK/EN Cerradura Digital
  • Pantalla Táctil (Clave)
  • Acceso por tarjeta o llavero RF (Hasta 20 llaveros RF)
  • Alarma antirrobo y detector de incendios
  • Múltiples Niveles de Seguridad
  • Cierre Automático o Manual
Superventas nº. 3
Samsung nuevo concepto en Digital cerradura de puerta shs-p717lmk/en, para tirar, de dos vías pestillo mortise versión en...
  • APERTURA CON CLAVE, TARJETA INTELIGENTE Y LLAVE MECANICA DE...
  • FUNCION DE BIENVENIDA
  • ALMACENA HASTA 10 CLAVES Y 20 TARJETAS
  • ALARMA CONTRA INTRUSOS
  • TECLADO TOUCH
RebajasSuperventas nº. 4
Samsung SHS-H505 Cerradura Digital
  • Métodos de acceso RFID, Clave y Llave, configurables para ser...
  • Cuenta con un Panel Digital provisto de un Teclado Táctil que no...
  • Tiene capacidad de almacenar en su memoria los datos de hasta 30...
Superventas nº. 5
Samsung SHS-2920 EX inteligente cerradura de la puerta + 6 RF keytags, aplicable grosor de la puerta
  • Alta seguridad
  • Teclado digital
  • Pensado y diseñado para brindar seguridad a la casa

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de selección: comprar Cerradura Samsung online en México no es una tarea sencilla. La inmensa variedad de opciones hace que nosotros, los consumidores, a veces quedemos ofuscados por la sobreinformación.

Para solucionar este asunto hemos ideado un formato de web bastante simpole: en MejoresCompras hemos preparado listados de Cerradura Samsung que gozan de mucha popularidad en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

A la hora de elegir Cerradura Samsung es crucial hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Cerradura Samsung en Amazon:

Amazon tiene incontables ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda virtual preferida por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una descomunal variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, Amazon añade reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Métodos de pago

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de medios de pago que tiene. En esta tienda puedes pagar tu Cerradura Samsung con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado en este enlace.

Por último, deberías saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no termina siendo más caro el collar que el perro. 😁

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cerradura Samsung está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Cerradura Samsung debe ser importado desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Recepción de paquetes:

Como sabrás, Amazon te enviará Cerradura Samsung directamente a tu casa, pero también ofrece otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes elegir es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Reembolsos: ¿cómo funcionan?

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Cerradura Samsung simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes entregar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Rastrear pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Cerradura Samsung, tendrás un rato por si quieres cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío se ha hecho.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá un código de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Cerradura Samsung antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.