Cerveza Budweiser

RebajasSuperventas nº. 1
Cerveza Importada, Budweiser Classic, 24 Latas de 355 ml c/u
  • Cerveza Premium Americana
  • Lager
  • Color Dorado
  • Sutiles notas aromáticas de malta y lúpulo
  • Añejada en chips de madera, lo que da como resultado un sabor...
RebajasSuperventas nº. 2
Superventas nº. 3
Slim Botella de cerveza Budweiser 16oz Koozie Coolie Hugie Agua – Pack de 4
  • Cubierta de aluminio de auténtico Budweiser 899
  • Producto oficial.
  • Con ventilación inferior para plegable para fácil almacenaje y...
  • oz botella de aluminio, ideal para cruceros y agua
Superventas nº. 4
Unknown Anheuser-Busch Budweiser - Playera de Manga Corta para Hombre, Carbón Heather, Medium
  • Producto oficial autorizado.
  • playera de manga corta con cuello redondo.
  • Tallas para hombre S a XL.
Superventas nº. 5
Budweiser King de cervezas Logo metal/Esmalte Hebilla de cinturón
  • Budweiser King de cervezas logo metal/Enamel hebilla de cinturón
  • Se ajusta hasta un 1 1/5,1 cm cinturón
  • Gran regalo para fans de Budweiser.

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para comprar Cerveza Budweiser en lugar de otros ecommerce con más arraigo en México. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo necesario únicamente porque creemos incorrectamente que si un producto cuesta más, será de mayor calidad. No obstante esto no es siempre así.

Como ves, si buscas “Cerveza Budweiser” en la versión local de Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que creé MejoresCompras.com.mx: con el objetivo ayudarte a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar Cerveza Budweiser de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué tendrías que comprar Cerveza Budweiser en Amazon:

Amazon tiene muchas ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online favorita de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una gigantesca variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Qué formas de pago están soportadas

En Amazon el usuario puede hacer su pago con una gran variedad de formas. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además se te permite usar Gift Cards o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra usando la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

No obstante no puedes pagar con PayPal, ya que Amazon nunca soporta este medio de pago

Reemplazos: qué debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, no te ponen ningún inconveniente. Si encuentras cualquier problema con Cerveza Budweiser simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu Cerveza Budweiser, tendrás un rato por si quisieras anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ya se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido viene del marketplace entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un estado de seguimiento.