Cerveza Gran Reserva

Superventas nº. 1
Vino Tinto Cabernet Sauvignon Tarapaca Gran Reserva 750 ml
  • -Púrpura Rojizo Intenso-
  • -Ciruela Y Moras, Que Se Mezclan Con Cerezas Y Regaliz-
  • -Frutos Negros Combinados Con Tabaco. Taninos Dulces Y Acidez...
  • Carnes A La Parrilla Pizzas A La Leña Quesos Medios
Superventas nº. 2
Vino Blanco gran Tarapacá Reserva Chardonnay 750 ml
  • Color: Amarillo Pajizo Brillante Con Reflejos Verdozos.
  • Aromas: Mandarina, Mermelada De Durazno, Y Almendras.
  • Sabor: Equilibrado, Con Acidez Rica Y Retrogusto Refrescante.
  • Pescados Y Mariscos. Pollo Y Pavo Ahumado. Pastas Cremosas.

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para comprar Cerveza Gran Reserva en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon presta.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Cuando te ves ante la tesitura de comprar Cerveza Gran Reserva es básico no perder de vista lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar Cerveza Gran Reserva y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Cerveza Gran Reserva en Amazon:

Amazon tiene innumerables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una infinita variedad de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda añade rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Formas de pago

Otro de los beneficios de Amazon es la amplia variedad de formas de pago que acepta. En México no es una excepción: podrás pagar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: desafortunadamente no podrás pagar Cerveza Gran Reserva con PayPal.

Además, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cerveza Gran Reserva está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Cerveza Gran Reserva debe ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, donde puedes ver series propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “The Grand Tour”.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Cerveza Gran Reserva a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta página es conocida por dar muchas facilidades. Si encuentras cualquier problema con Cerveza Gran Reserva simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.