Cerveza Rock

Superventas nº. 1
Girl Called Cerveza [Importado]
  • Tankard, Girl Called Cerveza [Importado]
  • Nuclear Blast Americ
  • Audio CD
Superventas nº. 2
I Drink and I Know Things Copa de vino + abridor de botellas de freno fabricado en castrón rock – inspirado en Juego de...
  • ✔️ Un regalo perfecto para los fans de Juego de Tronos. un...
  • ✔ ️ Tú sentirás un planista - Hecho del vidrio grueso más...
  • ✔ ️ lo que es mejor que el reloj de marcha: mira a Dios con...
  • ✔ ️ Se ve genial en una bandeja de servicio y en la suya - le...
  • ✔️ FREEE BONUS - Además de la copa de vino, recibirás el...
Superventas nº. 5
You Rock My World - Soporte para cepillo para polvo de dientes (350 ml), diseño de frases en inglés, color blanco
  • Capacidad: 350 ml.
  • Tamaño: 8,2 cm de diámetro; 9,6 cm de altura; 350 ml de altura.
  • Clasificación: portalápices
  • Característica: soporte de cilindro multifuncional; soporte...
  • Material: construcción de cerámica resistente.

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Cerveza Rock y no otros ecommerce con más difusión en nuestro país. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo admitido que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Apectos que debes considerar antes de comprar Cerveza Rock online

Cuando tienes que elegir Cerveza Rock es crucial hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Cerveza Rock y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué tendrías que comprar Cerveza Rock en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda online preferida de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una infinita variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda añade rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Qué métodos de pago se aceptan

En Amazon el consumidor puede hacer su pago con una alta variedad de métodos. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También puedes utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra a través de la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Sin embargo no podrás usar PayPal, ya que Amazon nunca acepta PayPal

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu Cerveza Rock, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ha sido hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Como sabrás, Amazon te enviará Cerveza Rock a tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes elegir es que el cartero deje el pedido a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.

Reembolsos: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta página es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si tienes cualquier problema con Cerveza Rock simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.