Chaleco Airbag

Superventas nº. 2
HELITE Unisex-Adult Turtle Motorcycle Airbag Vest (Hi Viz Yellow, Small)
  • TURTLE CE Approved Airbag effective in 0.1 seconds with 600D...
  • SAS-TEC back protector 1621-2 certified EC, removable
  • Neon yellow to be seen better day Retro-reflective tape to be...
  • Interior textile 3D mesh for comfort, clear underarm for freedom...
  • Robust front clips, easy to open and close and adjustment straps...
Superventas nº. 3
HELITE Unisex-Adult Turtle Motorcycle Airbag Vest (Black, X-Large)
  • TURTLE CE Approved Airbag effective in 0.1 seconds with 600D...
  • SAS-TEC back protector 1621-2 certified EC, removable
  • Neon yellow to be seen better day Retro-reflective tape to be...
  • Interior textile 3D mesh for comfort, clear underarm for freedom...
  • Robust front clips, easy to open and close and adjustment straps...
Superventas nº. 4
Bolomi Chaleco Salvavidas Plegable para Perro con airbag Hinchable y Fuertes Correas Reflectantes para Nadar, Color Amarillo...
  • Alta visibilidad: color amarillo brillante y fuertes correas...
  • Chaleco salvavidas para perro: cuenta con un diseño hinchable...
  • Diseño fácil de usar: anillo de metal en la parte posterior,...
  • Material seguro y portátil: el material es de poliéster +...
  • Tamaño ajustable: tres tamaños son adecuados para perros...
Superventas nº. 5
edtara rescate pulsera con brújula para adultos y niños portátil anti-drowning rescate de emergencia pulsera inflable...
  • Airbag y fuerte capacidad de flotación mejorada: Airbag está...
  • Brújula para direcciones: con una brújula integrada y...
  • Mejorado sistema de disparo: después de tirar de la palanca, el...
  • Hebilla & tubo reforzado universal: equipado con una interfaz de...
  • Portabilidad y sin obstrucción: diseño ligero y portátil, esta...

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para adquirir Chaleco Airbag en lugar de otras tiendas online con más popularidad en México como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Chaleco Airbag” en Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que monté Mejores Compras: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar Chaleco Airbag de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece incontables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Rastrear pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Chaleco Airbag, tendrás un rato para cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ha sido realizado.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará una información de seguimiento diferente.

Recepción de paquetes

Debes saber que Amazon te permite pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Chaleco Airbag usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.