Chaleco Fitness

RebajasSuperventas nº. 1
RUNFast Pro Weighted Vest, 20 LB.
  • Select the weight you want, receive the vest with the weights...
  • One size fits most and manufacture included
  • Weights can be removed in the 20 lbs./40 lbs./50 lbs./60 lbs....
RebajasSuperventas nº. 2
EVERLAST Chaleco con pesos gris 9 k
  • Chaleco de neopreno con relleno incorporado de arena y hierro.
  • Correas ajustables para un ajuste ideal y cómodo.
  • Tecnología Evergrip que incluye paneles texturizados bajo el...
  • Una talla se ajusta a la mayoría.
RebajasSuperventas nº. 3
Cross101 Adjustable Camouflage Weighted Vest Without Shoulder Pads, 20 LB
  • Every items comes with weights included
  • Weights can be removed in all models
  • One size fits most, manufacture warranty included
  • Shipping price: fixed price to save money on heavier weight...
  • Camouflage color on premium quality vest
RebajasSuperventas nº. 4
Tono Fitness Weighted Vest, 12 Libras, Negro
  • Agregue entrenamiento de fuerza a su entrenamiento
  • Construido de material de neopreno suave para mayor comodidad
  • Cinturón frontal ajustable para un ajuste ceñido
  • Tiras reflectantes para seguridad mientras camina de noche
  • Una talla le queda a la mayoría
RebajasSuperventas nº. 5
Tone Fitness Chaleco con peso de 5 kg
  • Helps improve cardio conditioning and strength
  • Secure electronics pocket for an iPod or MP3 player
  • Reflective stripes
  • Temperature-controlled design
  • No assembly required

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para adquirir Chaleco Fitness en lugar de otros ecommerce con más arraigo en México como Mercado Libre o Linio. Pues bien, debo admitir que tengo una debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon presta.

Apectos que debes considerar antes de comprar Chaleco Fitness en Internet

Como ves, si buscas “Chaleco Fitness” en Amazon vas a encontrar un catálogo descomunal. Por ello nace este sitio: con la idea de ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y comprar Chaleco Fitness de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué tendrías que comprar Chaleco Fitness en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una gigantesca variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Métodos de pago

En Amazon el cliente puede hacer su pago con una gran variedad de medios. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También podrás usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En México se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

Rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu Chaleco Fitness, tendrás unos minutos por si quisieras cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ya se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si vives en las zonas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido viene del marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá una información de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Chaleco Fitness antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

¿Puedo devolver mi Chaleco Fitness?

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Chaleco Fitness a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Cómo conseguir una facturas

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder presentar legalmente los gastos de tu empresa. Para pedir una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió el pedido.