Chaqueta Moto Trail

Superventas nº. 1
Vero Viva Moto - Chamarra de Piel sintética para Mujer, Manga Larga, con Bolsillos, Negro, S
  • Material: 50% poliuretano, 50% poliéster.
  • Esta es una nueva chamarra de moto casual con cierre negra y...
  • Ocasión: casual/al aire última intervensión/de...
  • La calidad garantiza una perfecta adaptación, debido a su...
  • Guía de tallas: nuestro tamaño es el tamaño occidental, así...
Superventas nº. 2
AXO Trail - Playera
  • Axo Cycling Apparel
  • Deportes
Superventas nº. 3
ModQuad Front Grill without 10in. Light Bar - Black/Silver RZR-FGL-1K-BLK
  • Combo Style includes a 10in. LED light bar
  • Grill only will accomodate any 10in. light bar, (not included)
  • Light bar features 50,000+ hour LED
  • Instant On/Off with no warm up
  • ROHS compliant; over/under voltage protector
Superventas nº. 4
Vero Viva Moto - Chamarra de Piel sintética para Mujer, Manga Larga, con Bolsillos, Negro, XL
  • Material: 50% poliuretano, 50% poliéster.
  • Esta es una nueva chamarra de moto casual con cierre negra y...
  • Ocasión: casual/al aire última intervensión/de...
  • La calidad garantiza una perfecta adaptación, debido a su...
  • Guía de tallas: nuestro tamaño es el tamaño occidental, así...
Superventas nº. 5
Vero Viva - Chamarra de Piel sintética para Mujer, Manga Larga, Punk, Moto, con Corte, para Ciclista, Plateado, XL
  • Material: 30% poliuretano, 70% poliéster.
  • Esta es una chamarra de piel plateado con cierre para mujeres, es...
  • Ocasión: casual/al aire última intervensión/de...
  • La calidad garantiza una perfecta adaptación, debido a su...
  • Guía de tallas: nuestro tamaño es el tamaño asiático, por lo...

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Chaqueta Moto Trail y no otras tiendas online con más arraigo en México. Lo cierto es que debo admitir que tengo una debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo reconocer que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en específico. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque pensamos equivocadamente que si un producto es más caro, será de superior calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

A la hora de comprar Chaqueta Moto Trail es importante priorizar lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Chaqueta Moto Trail y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Chaqueta Moto Trail en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Rastrear pedidos:

Una vez hayas comprado tu Chaqueta Moto Trail, tendrás unos minutos por si quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un estado de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Chaqueta Moto Trail antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Recepción de paquetes

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Facturas para empresas

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas en Amazon, para poder justificar los gastos. El proceso es muy sencillo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes” y pedir facturas automáticas de cada compra que realices.