Chasis Ktm

Superventas nº. 1
Tusk Kickstand Black -Fits: KTM 350 XCF-W 2012-2016
  • OEM KTM/Husqvarna replacement side stand.
  • Same specifications as the original equipment stand for that...
  • Made from durable forged aluminum for strength and lightweight.
  • Includes stand, end tip, spring bracket, O-rings, and bushings.
Superventas nº. 2
Puig 7318N - Deslizador de bobina (ktm)
  • Anodizado eléctrico duradero.
  • Construcción de aleación de aluminio billet T6 de alta calidad.
  • Se venden por pares.
Superventas nº. 3
Flo Motorsports FPEG-795 - KTM SX / SXF Foot Pegs - Black
  • Machined from highly durable and light weight 7075 T6 aluminum...
  • Extra wide platform for solid footing and control
  • FootPegs measure 57mm wide and 86mm long
  • Stainless steel flat teeth around the top perimeter provides a...
  • Self cleaning mud grooves keep pegs free of slippery debris
Superventas nº. 4
Ocamo Reposapiés Placa de extensión del Soporte Lateral Kickstand CNC para KTM 1050 1090 1190 1290 Adventure Plata Superior...
  • - Más grande que aumenta el área del pie del soporte lateral...
  • - Prevenir una caída y hundirse mientras se detiene en el barro...
  • - Instalación fácil sin instrucciones.
  • - Aparcamiento de tu Motobike sin preocupaciones
Superventas nº. 5
heinmo motocicleta lado soporte extensión ENLARGER de apoyo Pad Puck placa Naranja con función atril para KTM Duke...
  • 100% nuevo
  • Material: anodizado CNC de aluminio 6061
  • Color: Naranja
  • Paquete incluye: 1 Peice laterales de aluminio soporte extender

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para comprar Chasis Ktm en lugar de otras tiendas con más arraigo en México. Pues bien, tengo que admitir que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon presta.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en concreto. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque creemos equivocadamente que si un producto es más caro, será de superior calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Cuando te ves ante la situación de comprar Chasis Ktm es crucial hacerse una idea general de lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Chasis Ktm en Amazon:

Amazon ofrece incontables ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una descomunal variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no acaba siendo más costoso el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Chasis Ktm está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Chasis Ktm debe ser importado desde Estados Unidos, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Reemplazos en Amazon México: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, no te ponen ningún inconveniente. Si encuentras cualquier problema con Chasis Ktm simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.