Chicco 5

Superventas nº. 1
Chicco First Dreams Rainbow Cube, Proyector, Color Azul
  • Este proyector le permitirá personalizar el entorno y crear...
  • Ofrece la posibilidad de elegir más de 90 combinaciones...
  • También permite elegir entre una gran variedad de sonidos de la...
  • Además, cuando el bebé crezca, puede utilizarse como luz anti...
  • Edad recomendada: 0 a 1 año
Superventas nº. 2
Chicco NaturalFit Flair Pacifier, Azul, 0-6 meses
  • Ergonomic shield lays gently against skin
  • Anti-irritation holes ensure maximum air circulation
  • For babies 0-6 Months
  • BPA and LATEX Free
  • Made in Italy
Superventas nº. 3
Chicco MyFit Harness + Booster Car Seat, Gardenia
  • Duo Guard 2-layers Rigid Shell with energy absorbing steel...
  • Rest assured with 4-Position true recline and 9-Position headrest...
  • Lock Sure belt-tightening system helps achieve a secure...
  • Ergo Boost double foam padding and contoured seat design provide...
RebajasSuperventas nº. 4
Chicco NaturalFit 3 Pack Baby Bottles Slow Flow with Bonus Straight Nipple, 0 Months +, 5 Ounce
  • Bio-mimics breastfeeding in form, feel and function
  • Angled nipple promotes ideal positioning for a first latch and...
  • Breast-shaped, rounded base feels familiar for an easy transition...
  • Extra-soft, satin-textured, nipple with active flexors to support...
  • Dual anti-colic valves and ideal slow flow help prevent air...
Superventas nº. 5

Una duda habitual que nos llega de los usuarios es: ¿dónde puedo comprar Chicco 5 a un precio barato y sin riesgos?

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Chicco 5” en Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Por ello fundé este portal: con la idea de echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar Chicco 5 de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene incontables ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos consumidores. En Amazon, puedes transitar a través de una infinita gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Cómo se puede pagar en Amazon México?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de sistemas de pago que admite. En México no es una excepción: podrás pagar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ mediante un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado en este link.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Chicco 5 está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en Amazon Prime son las siguientes:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Chicco 5 debe ser traído desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Chicco 5 por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, en la que no solo hay clásicos como “The Office”, “Dos hombres y medio” o “Law & Order” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “Goliath”.

¿Puedo devolver mi Chicco 5?

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir el Chicco 5 a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Chicco 5 a tu apartamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Cómo conseguir facturas

Si eres usuario jurídico, probablemente querrás saber qué hay que hacer para pedir facturas de tu Chicco 5 en Amazon, para poder comprobar los gastos. El proceso es muy simple, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales a partir de la fecha en que se envió tu paquete.