Chimenea Encendida

RebajasSuperventas nº. 2
ICCKER Guantes Barbacoa Guantes de Horno Cocina hasta 500 °C Resistente Guantes Ignífugos para Chimenea Back 35cm Alargar...
  • Guantes de parrilla ICCKER premium resistentes al calor: los...
  • Guantes antideslizantes y flexibles: la superficie recubierta con...
  • Fácil y fácil de quitar: nuestros guantes resistentes al calor...
  • Garantía de la marca ICCKER: Creemos en nuestro producto. Iccker...
  • Multipropósito y versátil: estos mitones para horno son...
Superventas nº. 3
ENCENDEDOR DE CARBON
  • Acero aluminizadoPara asadores de carbón de 18€ en adelante
Superventas nº. 4
Skytech 1001-A remote control
  • Convenient on and off control of your gas log set. Compatible...
  • All battery operated - R.F. - NO POWER NEEDED!!! Works in a power...
  • Snap-on wall plate and (18) wires with connectors for easy wall...
  • Receivers will learn up to TWO additional Skytech transmitters so...
  • Ultimate convenience of a cozy fire with the push of a button
Superventas nº. 5
Skytech AFVK-SP-MH/L - Kit de válvula manual de gas alto y bajo con mando a distancia (encendido/apagado/alto/bajo),...
  • Spark to pilot valve kit with remote flame adjustment for use...
  • Continuous pilot switch on the valve and on the On/Off/Hi/Lo...
  • Includes quick mount pilot assembly, damper clamp, valve, remote,...
  • For use with Natural Gas (LP conversion kits available)
  • Valve measures 3 3/4" W x 5 1/2" D 5 1/2" H

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Chimenea Encendida y no otros ecommerce con más difusión en México. Pues bien, tengo que admitir que tengo una debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon proporciona.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como ves, si buscas “Chimenea Encendida” en la versión mexicana de Amazon puedes encontrar un abanico de productos inmenso. Por ello creé esta web: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y comprar el producto de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda añade descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Chimenea Encendida a la puerta de tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes escoger es que el mensajero deje el pedido a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Chimenea Encendida simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes entregar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo puedo pagarChimenea Encendida

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de sistemas de pago que acepta. En México no es una excepción: podrás pagar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Por último, deberías saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.