Chip Mug

RebajasSuperventas nº. 1
Taza de té de princesa Disney, Chip Tea Cup, 20-oz, Multicolor, 591.47 mililitros, 1
  • Made of ceramic
  • Hand wash only
  • Features easy grip handle
  • Holds 20-ounces of liquid
  • Show off your love for all things Beauty and the Beast with this...

En esta página somos expertos en compras online, así que hemos escrito esta humilde guía para ayudar al consumidor mexicano a encontrar el mejor precio y elegir Chip Mug dentro de la gran oferta de Amazon México.

En cada uno de nuestros posts encontrarás un listado de Chip Mug que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una detallada guía de cómo comprar en Amazon México de forma segura.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Chip Mug” en Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que fundé MejoresCompras.com.mx: con el objetivo ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar Chip Mug de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, puedes pasearte a través de una descomunal variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

¿Cómo se puede pagar?

En esta web el consumidor puede pagar con una alta variedad de métodos. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además se te permite utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Y si te preguntas si PayPal se acepta, la respuesta es tristemente que no, ya que Amazon nunca soporta este método de pago

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Chip Mug está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades participadas en Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Chip Mug tiene que ser traído desde Estados Unidos, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Chip Mug por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Necesito factura: ¿cómo la reclamo?

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para pedir facturas de tu compra en Amazon. El proceso es muy sencillo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió tu paquete.

Y no olvides que puedes ingresar tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” en Amazon y pedir facturas automáticas.