Chips Microondas

Superventas nº. 1
Microondas Patatas Fritas, Microondas Horno De Patata Microondas Patatas Chips Maker Bandeja Para Hornear Chips Hacedor DIY...
  • Bueno para la Salud: Material ambiental, no tóxico, seguro y...
  • De Alto Rendimiento:Una herramienta esencial para los hornos de...
  • Fácil de Usar: Coloque las rebanadas en el estante y colóquelas...
  • Herramientas Interesantes de Dricolaje: Aplicable para la...
  • Mejor Accesorio: Gran artilugio de bricolaje para los amantes de...
Superventas nº. 2
Wanrane Happy Deocation - Chip de Patatas horneado, para microondas y Patatas saludables, para Uso doméstico
  • Happy Deocation.
  • Este producto es la forma más rápida y fácil de hacer los...
  • Los chips de patatas pueden ser los aperitivos más populares en...
  • Es fácil de limpiar, se puede lavar en lavaplatos.
  • Esto también se aplica a carrotes, patatas dulces, calabazas y...
Superventas nº. 3
Papas Fritas Horno Fabricante con Rebanada de Patata Horno de Microondas Patata Frita Bandeja Para Hornear Chips Hacedor de...
  • 【ALTA CALIDAD】 Plastic Potato Chip Maker viene con una...
  • 【INICIO Bricolaje】 Este fabricante de microprocesadores de...
  • 【FÁCIL DE USAR】 Coloque las rebanadas en la rejilla, y...
  • 【MULTIPROPÓSITO】 Aplicable para la fabricación de chips de...
  • G GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Nos preocupamos por la sensación...
Superventas nº. 4
Melange 6-Piece 100% Melamine Bowl Set (Holiday Berry Collection ) | Shatter-Proof and Chip-Resistant Melamine Bowls
  • Resistente: a diferencia de otras placas de melamina que arañan,...
  • Gran juego de bolas de sopa y cerámica para todo el día: este...
  • Convenientemente lavable en lavaplatos: mientras que los platos...
  • Todos los abdominales: da a tu chow un encanto con nuestro juego...
  • 100% garantía de satisfacción: estamos satisfechos cuando...
Superventas nº. 5
Microondas Patatas Fritas Utensilio Herramientas de Cocina DIY
  • 【Bueno para la salud】 Haofy Microondas Patatas Chips Maker...
  • 【Multifunciones】 Aplicable a la fabricación de chips de...
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Coloque las rebanadas en el...
  • 【Práctico, conveniente y fácil de hacer】 Las herramientas...
  • 【Gran servicio】 Haofy es una gran marca de herramientas de...

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Chips Microondas y no otras tiendas con más difusión en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Pues bien, debo admitir que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Apectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar Chips Microondas online

Cuando te ves ante la necesidad de comprar Chips Microondas es crucial hacerse una idea general de lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. Los próximos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Chips Microondas en Amazon:

Amazon tiene numerosas ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una descomunal variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda oferta descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué sistemas de pago están permitidos

En Amazon el cliente puede pagar con una gran variedad de formas. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. Además podrás usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra a través de la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

No obstante no podrás pagar con PayPal, ya que Amazon nunca acepta PayPal

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Chips Microondas está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Chips Microondas debe ser traído desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Chips Microondas por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Chips Microondas a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.