Chocolate Blanco

Superventas nº. 1
JARABE SIROPE CHOCOLATE BLANCO
  • VARIEDAD DE SABORES
  • EXQUISITO SABOR
Superventas nº. 2
FRAPPUCCINO CHOCOLATE BLANCO 1 kg
  • Exquisito sabor y cremosidad
  • Excelente rendimiento (20 vasos 16 oz)
  • Mas de 16 sabores
  • Contiene café mexicano
  • Contiene leche y gomas
Superventas nº. 3
Molde de silicona en forma de hoja para tartas, fondant, galletas, chocolate, horno, herramienta de decoración, color...
  • No tóxico, antiadherente, calor uniformemente, fácil de hacer y...
  • La mejor opción para decorar un pastel, cupcake o hacer...
  • DIY con sus amigos, diversión y más delicioso.
  • Bueno para hacer mazapán, galletas, galletas, pasteles, fondant,...
  • Resistente a altas temperaturas, duradero y fácil de limpiar.
Superventas nº. 4
Superventas nº. 5
CAPPUCCINO CHOCOLATE BLANCO 1KG
  • Exquisito sabor y cremosidad
  • Excelente rendimiento (40 tazas 8 oz)
  • Mas de 14 sabores
  • Café mexicano
  • Contiene leche

Consideraciones que debes tener en cuenta

Cuando tienes que comprar Chocolate Blanco es fundamental priorizar lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon añade descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Formas de pago

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de formas de pago que acepta. En México no es una excepción: podrás abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Amazon Prime y envío gratis lo que debes saber

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Chocolate Blanco los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

¿Puedo devolver mi Chocolate Blanco?

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Chocolate Blanco directamente a la puerta de tu casa, pero también tiene otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, puedes pedir que te envíen el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el cartero deje el pedido a vecino si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Reemplazos en Amazon México: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, esta web es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si encuentras cualquier problema con Chocolate Blanco simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.