Chocolate Original

RebajasSuperventas nº. 1
K&H Manufacturing Original Pet Cot,Large,30-Inch by 42-Inch,Chocolate/Mesh
  • Made of waterproof, 600 denier fabric
  • Helps pets stay cool with its mesh center
  • Durable & tested for strength
  • Simple, tool-free assembly with non-skid rubber feet
  • Comes in medium or large with a 1-year warranty

Nuestro objetivo es ayudarte con el proceso de búsqueda: escoger Chocolate Original no siempre es fácil. La inmensa cantidad de opciones hace que nosotros, los consumidores, a veces acabemos obnubilados por la sobreinformación.

Para paliar este asunto hemos ideado un formato de web bastante fácil: hemos preparado listas de Chocolate Original que disponen de mucha popularidad en Amazon México.

Apectos que debes considerar antes de comprar Chocolate Original online

Es evidente que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos equivocadamente que si algo vale más, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Cuando tienes que escoger Chocolate Original es importante no perder de vista lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene varias ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda online preferida por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Qué medios de pago están permitidos

En esta web el cliente puede hacer el pago con una gran variedad de sistemas. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También puedes usar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este sistema de pago en ningún país.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Chocolate Original está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades México. En concreto, las ciudades incluidas en Amazon Prime México son las siguientes:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Chocolate Original por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Rastreo del pedido

En cuanto hayas comprado tu Chocolate Original, tendrás unos minutos por si quieres anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha estimada de reparto.

Necesito factura: ¿qué debo hacer?

Si eres un cliente jurídico, probablemente te interesará saber cómo pedir facturas de tu Chocolate Original en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu compañía. El proceso es muy intuitivo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como mucho puedes tardar 60 días naturales a partir de la fecha de envío.