Chocolate Reeses

Superventas nº. 2
Mia Bossi Reese Diaper Bag, Chocolate
  • Detachable insert
  • Can be used as briefcase or computer case
  • Waterproof inside and out
RebajasSuperventas nº. 3
Hot Cocoa Comfort: 50 Recipes for Comforting Cups of Chocolate
  • Michael Turback
  • Skyhorse Publishing
  • Pasta dura: 144 pages
Superventas nº. 4
Herseys Reeses Peanut Butter Cup Candy Christmas Ornament by Kurt Adler
  • Herseys Reeses Peanut Butter Cup Candy Christmas Ornament
  • One Size Fits All

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para comprar Chocolate Reeses en lugar de otros ecommerce con más popularidad en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon proporciona.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en particular. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos incorrectamente que si algo vale más, será de mayor calidad. No obstante esto no es siempre así.

Como sabes, si buscas “Chocolate Reeses” en la versión MX de Amazon vas a encontrar un catálogo brutal. Por ello monté este sitio: con la misión de ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar Chocolate Reeses de mejor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Chocolate Reeses en Amazon:

Amazon tiene incontables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online favorita de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda añade reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Chocolate Reeses está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Chocolate Reeses debe ser importado desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Chocolate Reeses por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde no solo hay clásicos como “The Office”, “Dos hombres y medio” o “Law & Order” sino también series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “American Gods”.

Devoluciones y otros asuntos

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede ser más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Chocolate Reeses usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.