Chocolates Ingleses

RebajasSuperventas nº. 1
Cybrtrayd Life of the Party AO138 - Molde para galletas, diseño de chocolate con texto en inglés"Life of the Party"
  • Porque los moldes de plástico transparente se arañan...
  • 6 cavidades, dimensiones por cavidad: 6,35 cm de diámetro, 1,9...
  • Las bolsas protectoras están impresas con instrucciones fáciles...
  • Usos: chocolate, mantequilla, jabón, yeso. Puede no ser...
  • Para más detalles, a todo color, paso a paso, instrucciones...
Superventas nº. 2
Genuine Negro Jig (Vinyl) [Importado]
  • The Carolina Chocolate Drops, Genuine Negro Jig (Vinyl)...
  • Nonesuch
  • Vinil
Superventas nº. 3
Hallmark - Tarjeta de felicitación de San Valentín para novia, diseño con texto en inglés"My Valentine"
  • Dile a su novia cuánto le gusta con una romántica tarjeta del...
  • La cubierta cuenta con un fondo de madera de grano con un...
  • Con un bonito diseño y mensaje romántico en el interior, esta...
  • La tarjeta del día de San Valentín mide 12,7 x 19,5 cm y viene...
  • Impreso en papel de alta calidad, las tarjetas de felicitación...
Superventas nº. 4
Pure Chocolate: The Chocoverse Book II (English Edition)
  • Amber Royer
  • Angry Robot
  • Edición Kindle
  • Inglés
Superventas nº. 5
Muscle Meds Mezcla de Proteínas y Aminoácidos Carnivor Mass, Chocolate, 5.7 lb
  • Vitaminas y suplementos
  • Marca: Muscle Meds
  • Mezcla de Proteínas y Aminoácidos

Queremos ponerte la vida fácil, así que esta web será muy intuitiva: tan solo tienes que usar la caja de búsqueda para ubicar Chocolates Ingleses y en la sección adecuada encontrarás el ranking completo de los productos más populares en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por un producto en específico. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo oportuno únicamente porque creemos incorrectamente que si un producto vale más, será de mayor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Como sabes, si tecleas “Chocolates Ingleses” en la versión MX de Amazon puedes encontrar un volumen de productos enorme. Es por eso que monté este sitio: con el objetivo ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar el artículo de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Chocolates Ingleses está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo online, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Parks & Recreation” o “Law & Order” sino también producciones propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu Chocolates Ingleses, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu compra proviene del marketplace entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon te enviará Chocolates Ingleses a la puerta de tu casa, pero también posee otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, podrás pedir que te envíen el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el mensajero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Cómo conseguir una facturas

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber cómo solicitar facturas de tu compra en Amazon, para poder presentar legalmente los gastos. Para solicitar la factura para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el pedido.

Recuerda que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.