Cilindro 150cc

Superventas nº. 1
kesoto Kit DE Cilindro Big BORE 150cc para Honda CG150
  • Juego completo de juntas de perno para anillos de pistón
  • Adecuado para Honda CG125
  • Diámetro interno del diámetro interior grande: Approx.62mm...
  • Incluyendo: Cilindro, Pistón (Es posible estar dentro del...
  • 1 Juego de cilindro de Big Bore (como imagen mostrada)
Superventas nº. 2
Cilindro maestro de freno de 22 mm, 7/8"Bomba de palanca del cilindro maestro del embrague del freno delantero derecho para...
  • Ajuste perfecto. Bomba de palanca con cilindro maestro de freno...
  • Recambio de motocicleta de repuesto del freno del cilindro...
  • Proporcionar la posición perfecta de la palanca, buen...
  • Fácil de instalar. Nuestra instalación de la bomba de la...
  • Garantía de calidad. Ofrecemos 24 meses de garantía del...
Superventas nº. 3
CNluca For Atv Brazo Cilindro maestro Palanca izquierda Ensamblaje 50 70 90 110 125 150cc
  • Ajuste para ATV 50 90 110 125 CC.
  • Kit de montaje de pinza de freno trasero.
  • Freno hidráulico Cilindro maestro Palanca izquierda Manija...
Superventas nº. 4
nouler Juler OEM Kit de Culata de Motocicleta de Plata para 150Cc Gy6 China Vehículo Todo Terreno ATV Scooter
  • Material: Aleación de aluminio
  • Tamaño: como muestra la imagen
  • Esta parte casi se ajusta a todas las marcas de China. Como...
  • Conectores enchapados en oro resistentes a la corrosión para una...
Superventas nº. 5
Freno para Bicicleta Cuádruple, 7/8"/ 22 mm Delantero Izquierdo Embrague Bomba de Palanca del Cilindro Maestro para 50cc...
  • Cilindro maestro de freno de recambio para motocicletas con...
  • Adopte material de primera calidad para mejorar su rendimiento...
  • Proporcionar la posición perfecta de la palanca, buen...
  • Total de nuevos pistones de fundición de retorno de muelles y...
  • Fácil instalación, apta para 50cc 110cc 150cc Dirt Bike Quad...

Factores que deberías considerar antes de comprar Cilindro 150cc online

Cuando te ves ante la situación de elegir Cilindro 150cc es esencial hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué tendrías que comprar Cilindro 150cc en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Amazon Prime y envío gratis lo que debes saber

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Cilindro 150cc los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Rastreo del pedido

Una vez hayas comprado tu Cilindro 150cc, tendrás un rato para anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si eres residente de las ciudades mexicanas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu pedido viene del marketplace , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará una información de seguimiento.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Cilindro 150cc simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Cilindro 150cc usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.