Cilindro Yoga

Superventas nº. 1
ProSource Yoga para Estirar/Soporte de Rueda para posturas de Yoga & backbends, Negro/Verde, 12" (30.48cm)
  • STRETCH & RELEASE - Wheel design helps open up back, chest, and...
  • ENHANCED YOGA PERFORMANCE - Helps perform challenging backbend &...
  • COMFORT & SUPPORT - A strong interior offers sturdy durability,...
  • IDEAL SIZE - 30cm diameter by 12.7cm width is the perfect size...
  • LIFETIME WARRANTY - We believe in the high quality of our wheel,...
Superventas nº. 2
Dg Deportes Yoga – 33 cm – proporciona Apoyo de rueda para poses, sida, con estiramiento, mejora el equilibrio y...
  • Obtenga más de su práctica usar la rueda para profundizar en...
  • Alivio de dolor de espalda la rueda de yoga ayuda a abrir su lomo...
  • Ultra Durable Yoga rueda puede soportar 500 libras de peso...
  • El tamaño justo en 33 cm de diámetro por 12,7 cm de ancho,...
  • La cómoda forma de elástico acolchado de espuma TPE cojines su...
Superventas nº. 3
Gaiam Yoga Wheel, Cork
  • Strong, durable PVC core
  • Topped with 6mm of non-slip yoga mat padding
  • Provides comfort and support as you stretch and move through your...
  • Improve flexibility, mobility and balance
  • Includes downloadable exercise guide
Superventas nº. 4
Tivolii deportes al aire libre bolsa de gimnasio equipaje de viaje bolsos paquete del cilindro bolsa mujeres hombres para...
  • La gran capacidad puede almacenar muchas cosas, es una buena...
  • Material suave y liso, no es fácil de desvanecer y más duradero...
  • Perfecto para organizar tus zapatos deportivos, ropa, etc.
  • Moderno estilo actualizado, por lo que la combinación perfecta...
  • Tus cosas podrían estar bien organizadas en la capa más...
Superventas nº. 5
RABILTY Cilindro Mochila de Viaje portátil Bolsa de Hombro Bolsa de Yoga Bolsa de Deporte Puede ser Incorporado Bolsa...
  • Tamaño: Mediano 45 * 26 cm (aprox.), Pequeño 39 * 22 cm...
  • Material: Está hecho de nylon resistente al desgaste, liso y...
  • Tipo de bolsa exterior: bolsa de cubierta, bolsa de parche...
  • Ocasiones: bolsas de deporte, bolsas de viaje de negocios, bolsas...
  • El espacio humanizado satisface las necesidades tanto de negocios...

, el objetivo de esta web es facilitarte el proceso de búsqueda y ayudarte a adquirir el mejor producto posible. Para escoger Cilindro Yoga es muy importante que consideres múltiples detalles de los que se hablará en esta guía. Pero si no te interesan estos consejos, aquí te dejamos un listado de Cilindro Yoga a la venta en México.

Factores a considerar a la hora de comprar Cilindro Yoga en Internet

Como sabes, si tecleas “Cilindro Yoga” en la versión local de Amazon vas a encontrar un catálogo inmenso. Por ello monté este sitio: con la idea de echarte una mano si vas a bucear entre las procelosas aguas de Amazon y encontrar Cilindro Yoga de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene incontables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una gigantesca variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cilindro Yoga está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Cilindro Yoga debe ser traído desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en Ciudad de México, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cilindro Yoga por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Rastrear pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Cilindro Yoga, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu compra viene del marketplace entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un estado de seguimiento diferente.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Cilindro Yoga simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Cilindro Yoga usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.