Cincel Sds Max

Superventas nº. 1
210089 cincel hueco"6,377.9 cm de SDS-max 11,81 en
  • La solución para todos los grandes trabajos de cincelado
  • Forjado de una pieza: estable y regrindable para muchas tareas
  • Extremadamente potente gracias a una mayor transmisión de...
Superventas nº. 2
Taladro del siglo y herramienta 87918 SDS Max Gouge martillo cincel
  • Para el corte de hormigón en canales estrechos
  • 2,54 cm x 30,48 cm
  • Disponible en SDS Max y ranura
Superventas nº. 3
Bosch 1618601008 Cincel Pala Sds-Max, 300 X 80 mm
  • 300 x 80 mm
  • Cinceles
  • Cinceles SDS-max
Superventas nº. 4
Dewalt Cincel SDS MAX 2 x 15 pulg
  • Cuerpo de acero totalmente endurecido
  • SDS MAX se usa para cincelado ligero, como remover fachadas de...
  • Extremo afilado, especialmente bueno para comenzar agujeros en...
  • For light chipping and chiseling of tile, mortar, glazing...
Superventas nº. 5
Century Drill and Tool 87906 SDS Max Bush - Cincel para martillo
  • For roughing up concrete and asphalt prior to a surface treatment
  • One Piece design
  • Available in SDS Max and Spline
  • 1-3/4 inches by 9-1/2 inches

Queremos hacerte la vida fácil, así que esta web será muy sencilla: únicamente tienes que usar la caja de búsqueda para ubicar Cincel Sds Max y en la página pertinente encontrarás el ranking completo de los modelos más vendidos en Amazon México.

Factores que debes considerar antes de comprar Cincel Sds Max online

Es una realidad que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en concreto. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo necesario simplemente porque pensamos equivocadamente que si algo es más caro, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Cuando tienes que elegir Cincel Sds Max es crucial hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online preferida de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda añade reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Métodos de pago

En esta web el cliente puede pagar con una gran variedad de formas. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En México se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cincel Sds Max está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades México. Específicamente, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime México son las siguientes:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cincel Sds Max por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Devoluciones: qué debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, no te ponen ningún impedimento. Si tienes cualquier problema con Cincel Sds Max simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes entregar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Seguimiento de envíos:

En cuanto hayas comprado tu Cincel Sds Max, tendrás unos minutos para anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ha sido realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si vives en las ciudades mexicanas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un código de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Cincel Sds Max antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Cómo pedir una factura

Si eres usuario jurídico, probablemente querrás saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder presentar los gastos. El proceso es muy fácil, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu paquete.