Cinta Kinesiologica

RebajasSuperventas nº. 2
KT Tape Cinta Terapéutica Kinesiológica Algodón, 5 m Continuos, color Rosa
  • Alivia el dolor y brinda soporte a músculos y articulaciones
  • Crea retroalimentación neuromuscular y facilita una activación...
  • Los revestimientos reforzados 100% de algodón son ultraligeros,...
  • Rollos "clásicos" continuos sin pre-cortes para crear longitudes...
  • Está especialmente diseñado para proporcionar una elasticidad...
RebajasSuperventas nº. 3
KT Tape Original Cotton Elastic Kinesiology Theraeputic Tape - 20 Pre-Cut 10" Strips, Navy
  • Relieves pain and supports movement
  • Create neuromuscular feedback and facilitates stronger firing of...
  • Pre-cut into easy-to-apply ten inch strips
  • Reinforced 100% cotton sheathes are ultra-light, durable and...
  • KT Tape's unique Matrix Mesh is specially designed to provide...
  • One roll generally lasts 40-60 days depending on usage
  • Step-by step application instructions included
RebajasSuperventas nº. 4
StrengthTape - Rrodillo de cinta de pre cortada kinesiología precortadas, Rosado, 5m (16')
  • Hecho de tela de algodón transpirable y ahora incluye un 10%...
  • Proporciona apoyo y estabilidad para los músculos, tendones y...
  • Con exclusivo, autoadhesivo, All Sport, strengthtape – se...
  • Incluye iontech para mejorar las propiedades de strengthtape,...
  • Color: rosa.

En esta página somos expertos en compras online, así que hemos preparado esta pequeña guía para asistir al consumidor a encontrar el mejor precio y elegir Cinta Kinesiologica dentro de la gran oferta de Amazon.

En nuestros posts encontrarás un listado de Cinta Kinesiologica que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo comprar Cinta Kinesiologica en Amazon México de forma inteligente.

Consideraciones que debes tener en cuenta

A la hora de comprar Cinta Kinesiologica es crucial priorizar lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon añade rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cinta Kinesiologica está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Cinta Kinesiologica tiene que ser importado desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo online, donde puedes disfrutar de series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

Entrega de pedidos:

Debes saber que Amazon te deja enviar el Cinta Kinesiologica a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Cinta Kinesiologica a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, no te ponen ningún impedimento. Si tienes cualquier problema con Cinta Kinesiologica simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo se puede pagarCinta Kinesiologica

En esta web el usuario puede hacer su pago con una gran variedad de formas. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También puedes utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este sistema en ningún país.

Necesito factura: ¿qué debo hacer?

Si eres de los que se pueden desgravar cosas, seguramente te interesará saber cómo reclamar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar los gastos. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como mucho puedes tardar 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra.