Cinta Sexual

Superventas nº. 1
Traficada: Diario de una Esclava Sexual
  • Sibel Hodge
  • Edición Kindle
  • Español
Superventas nº. 2
Asalto Sexual conciencia cinta mariposa 78 teclas Wired USB Mini Slim teclado para PC, Laptop
  • Llave Material de la tapa: plástico ABS.
  • Modelos aplicables: General
  • Tamaño del producto: 28.5 * 12 * 2.2 cm
  • Rendimiento: 78 clave diseño, aspecto atractivo, de moda, muy...
  • Fácil operación, este es un teclado normal
Superventas nº. 3
Jack Adams - Cinta elástica para Hombre, diseño de fútbol, Real/Negro, Small
  • chamarra clásica sexy.
  • Elástico extra resistente.
  • Lavable a máquina.
Superventas nº. 4
Cinta adhesiva antiadherente - Sin pegamento No pegajoso - Correa fácil de usar - Paquete de 2 (negro y rojo)
  • Material ambiental no tóxico e insípido, seguro, suave y...
  • Sin pegamento, sin sensación pegajosa, no se pegará para tirar...
  • Fácil de usar, se pegan con cinta adhesiva antiadherente a la...
  • Fácil de usar: rápido y fácil de configurar y liberar Disfrute...
  • apasionada y romántica. Es muy suave. Cuando lo use, se sentirá...
Superventas nº. 5
TechCode Red de Camuflaje Ligera para Camuflaje de 2 m x 3 m, para Uso Militar, Camping, Caza, Senderismo, Selva, Color...
  • Hecho de nailon resistente, antidesgarros, ligero y compacto y...
  • Se ha tratado especialmente para quitar todo el brillo y el...
  • Es perfectamente ideal para jardín, entusiastas del ejército,...
  • Resistente al agua, la putrefacción y el moho, demostrándose de...
  • Tamaño: 2 m x 3 m, 2 m x 4 m, 2 m x 5 m, 3 m x 3 m, 3 m x 4 m, 6...

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si buscas “Cinta Sexual” en la versión mexicana de Amazon puedes ver un volumen de productos enorme. Por ello nace Mejores Compras: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las infinitas aguas de Amazon y comprar Cinta Sexual de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece incontables ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una interminable gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Cinta Sexual los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y actual desde Prime Music.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu Cinta Sexual, tendrás un rato para cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará una información de seguimiento diferente.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Cinta Sexual a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Cinta Sexual usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.