Cinta Unicornio

Superventas nº. 1
NPW Dispensador de cinta adhesiva, diseño de rana (NP25101), Unicornio, Blanco
  • Unicorn-shaped tape dispenser with 2 rolls of rainbow tape
  • 6 x 5.25-Inches
  • White unicorn stands up proudly on your desk with his rainbow...
  • For ages 8 and up
  • Entertain friends with hilarious NPW gifts and gadgets that will...
RebajasSuperventas nº. 2
npw-usa Unicorn – Bolígrafo, pequeñas
  • unicorn-shaped de bolígrafo
  • Palma – Medidas aprox 11,4 cm largo
  • Tiene un cuerno de oro y escribe en negro bolígrafo de tinta
  • Negro Bolígrafo De Tinta
  • Entretiene a tus amigos con divertidos regalos de NPW y demás...
Superventas nº. 3
Naanle Abstract Star Unicornio aislado cierre bolsa de almuerzo bolsa refrigerador bolsa para adultos adolescentes niños...
  • Tamaño universal: 11,5 x 11,5 x 5 x 29,3 x 12,8 cm.
  • Material ecológico: la bolsa de almuerzo Naanle está fabricada...
  • Diseño pensado para el cliente: una cierre resistente y una gran...
  • Ocasión: perfecto para niños y adultos para guardar alimentos...
  • Impresionante regalo: la bolsa de almuerzo Naanle es un regalo...
Superventas nº. 4
Broche para cabello unicornio y diadema elástica unicornio, kit para niña, La cinta elástica unicornio y el clip unicornio...
  • ❤ DISEÑO MUY DE MODA - El clip y la banda elástica de pelo de...
  • ❤ EL KIT PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN - 1 pinza/broche tipo...
  • ❤ HERMOSO REGALO - Un regalo que seguro que le va a encantar,...
  • ❤ MATERIAL DURABLE- Los unicornios hechos a mano, estan hechos...
  • ❤ PARA NIÑAS PEQUEÑAS - Estos modernos accesorios pueden ser...

En MejoresCompras.com.mx somos expertos en compras online, así que hemos preparado esta humilde guía para ayudar al consumidor mexicano a encontrar el mejor precio y elegir Cinta Unicornio dentro de la gran oferta de Amazon.

En nuestros posts encontrarás una lista de Cinta Unicornio que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una detallada guía de cómo comprar en Amazon México de forma óptima, además de ayudarte con las dudas que suelen aparecer al realizar este tipo de adquisiciones.

Consideraciones que debes tener en cuenta

A la hora de escoger Cinta Unicornio es crucial hacerse una idea general de lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda virtual preferida por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon ofrece rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Qué es Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cinta Unicornio está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en Amazon Prime son las siguientes:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Cinta Unicornio tiene que ser importado desde Estados Unidos, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, por supuesto, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, donde no solo hay clásicos como “The Office”, “Parks & Recreation” o “The Shield” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan” o “The Grand Tour”.

Información de rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu Cinta Unicornio, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío se ha realizado.

Cómo conseguir facturas

Si eres de los que se pueden desgravar gastos, seguramente querrás saber qué hay que hacer para exigir facturas en Amazon, para poder presentar los gastos de tu compañía. El proceso es muy intuitivo, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el pedido.

Recuerda que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y pedir facturas automáticas.