Cintas Express

Superventas nº. 1
Mad Rock Concorde Express Quickdraw - 6 Pack
  • Major Axis: 27 kN
  • Minor Axis:10 kN
  • Open Gate: 8 kN
  • Weight: 87 grams
  • Dyneema Dog Bone
RebajasSuperventas nº. 2
fun express rollos de cinta surtido – 60 pies por rollo – 12 rollos
  • 3/16" Curling Ribbon Assortment
  • Assorted colors.
  • Juguete
  • Fun Express
Superventas nº. 3
Núcleo Cardio. Express - Dispensador de cintas de DVD serie Slim
  • Tiempo de entrenamiento aproximado: 35 minutos.
  • Proporciona resultados más rápidos que nunca antes
  • Los entrenamientos son cortos pero eficaces.
  • Quema la grasa de tu cuerpo mientras aprieta tus abdominales y...
Superventas nº. 5
WWGG con una Regla de Equipaje Escala 50KG portátil Mini Gancho Escala Equipaje Paquete de Entrega Escalas Express Pesca...
  • Escala de pesca digital con pantalla LCD, pesaje LB, JIN, OZ, KG....
  • Cinta métrica incorporada para medir objetos de hasta un metro...
  • Alimentado por 2 pilas AAA (incluidas), los datos se bloquean...
  • La parte posterior se oculta con las manijas y los ganchos...
  • Alta calidad y diseño elegante garantizan el uso a largo plazo,...

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Cintas Express y no otros ecommerce con más popularidad en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado de aquí estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo admitido que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Factores a tener en cuenta antes de comprar Cintas Express online

Sabemos que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo necesario simplemente porque creemos equivocadamente que si algo cuesta más, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

A la hora de comprar Cintas Express es esencial priorizar lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué deberías comprar Cintas Express en Amazon:

Comprar en Amazon tiene muchas ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Cintas Express los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Cintas Express a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa por casa, podrás pedir que te envíen el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes marcar en la sección de envíos es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Cintas Express usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.