Cinturon 5 Puntos

Superventas nº. 1
Fdit 5 Punto Cinturón de Seguridad para Bebé Arnés Cochecito de Bebé Silla de Paseo Cinturón de Seguridad de Cochecito...
  • ★ hecho de nylon de alta calidad y material plástico,...
  • ★ arnés de seguridad de 5 puntos, muy fácil y cómodo de...
  • ★ Las correas para los hombros, los cinturones y la banda...
  • ★ La hebilla de plástico es resistente al uso, también es muy...
  • ★ Perfectamente apto para la mayoría de las sillas altas para...
Superventas nº. 3
7.6 cm 5 punto Sport Racing Camlock cinturón arnés de seguridad (Negro/Verde) tk-aqd022tan5
  • El color predeterminado es verde
  • Hecho de correa de nylon muy resistente de 7.6 cm
  • Aumenta la seguridad en la conducción, carreras, de montaje en...
  • Compatible con: universal para todos los modelos de vehículos
  • rápido cierre fácil de abrir y cerrar
Superventas nº. 4
Cuervo 11002B sistema de cinturones de seguridad de 5 puntos
  • Sistema de arnés 5-pt llrd todo negro hardware

Una duda habitual que nos hacéis llegar los lectores hace referencia a dónde y cómo comprar Cinturon 5 Puntos online en México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si buscas “Cinturon 5 Puntos” en la versión local de Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Por ello creé MejoresCompras: con la aspiración de echarte una mano si vas a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar Cinturon 5 Puntos de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene numerosas ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una gigantesca gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

¿Qué sistemas de pago admite Amazon México?

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de formas de pago que tiene. En México no es una excepción: podrás pagar tu Cinturon 5 Puntos con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: lamentablemente no podrás pagar Cinturon 5 Puntos con PayPal.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cinturon 5 Puntos está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Cinturon 5 Puntos debe ser traído desde Estados Unidos, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cinturon 5 Puntos por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, donde puedes ver producciones propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Reembolsos: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta web es conocida por dar muchas facilidades. Si encuentras cualquier problema con Cinturon 5 Puntos simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon.