Cinturon De Lastre

Superventas nº. 1
Harbinger Polypro Correa de Inmersión
  • Contoured construction for the ultimate in fit and comfort during...
  • Made out of polypropylene for strength and durability.
  • 30" steel chain with speed clip
  • Easily add weight for dips and chin ups.
Superventas nº. 2
Dark Iron Fitness - Cinturón de cuero para levantamiento de pesas y acondicionamiento físico, con correa, Rojo/Negro,...
  • Diseñado para durar: nuestro cinturón de cuero patentado para...
  • No se incrusta en los costados ni en las caderas: nuestro...
  • La correa de peso de larga duración se sostiene por más de...
  • No se cae cuando se lleva: con una hebilla de metal resistente y...
  • - -
Superventas nº. 3
scuba choice Scuba buceo 152.4 cm de largo cinchas de 2" peso cinturón con hebilla de plástico, negro
  • Colores disponibles: negro, azul, verde lima, amarillo
  • Resistente nailon de 5.1 cm de largo
  • 152.4 cm de largo, pero usted puede cortar a tamaño...
  • Ideal para hacer cinturones de peso y amarres
  • Resistente hebilla de plástico incluida.
RebajasSuperventas nº. 4
Body Solid Cuerpo sólido de la nb56 nailon cinturón
  • Cinturón le permite añadir discos de peso (se vende por...
  • Para su uso durante el entrenamiento, ejercicios de dominadas,...
  • Bordes biselados no cavar, mordedura o hematomas, incluso con...
  • Recomendado para el uso de hasta 22.7 kilogram; Uso Body-Solid...
  • Incluye garantía limitada de por vida del fabricante
Superventas nº. 5
MiR Weighted Vest Lifting Dip Belt with Chain
  • 26" metal chain with safety clip hook, tested to hold up to 500...
  • One size fits all, reinforced padded nylon
  • Sleek design to offer comfort and support for various workouts
  • Made for quick and easy weight adjustments

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Cinturon De Lastre en lugar de otras tiendas con más difusión en México como Mercado Libre o Linio. Pues bien, debo admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que admitido que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Consideraciones que debes tener en cuenta

A la hora de elegir Cinturon De Lastre es crucial no perder de vista lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Cinturon De Lastre en Amazon:

Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este gigante de las ventas online es la tienda online favorita de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una gigantesca variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Qué medios de pago están permitidos

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que admite. En esta tienda puedes abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado en este apartado.

Respecto a PayPal: lamentablemente no puedes pagar la compra con PayPal.

Para acabar, deberías saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cinturon De Lastre está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Específicamente, las ciudades incluidas en Amazon Prime mexicano son estas:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Cinturon De Lastre debe ser importado desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cinturon De Lastre por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que puedes disfrutar de series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Seguimiento de los pedidos:

Una vez hayas comprado tu Cinturon De Lastre, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ha sido hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido viene del marketplace , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un estado de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Cinturon De Lastre antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.