Cinturones 4 Puntos

Superventas nº. 1
Arnés universal de 4 puntos – todoterreno – Estilo de carreras – almohadillas para orejas de 5 cm – cierre y enlace...
  • Diseño universal: estos arneses se pueden utilizar en muchos...
  • La mejor calidad: hecho de materiales de alta calidad, te...
  • Cierre y enlace: mecanismo de liberación rápida. La hebilla se...
  • Correa ajustable y estrella: se adapta a todos los tamaños de...
  • Fácil de montar: un soporte de tornillo está incluido con el...
Superventas nº. 2
Spec-D Tuning RSB-4PTGRN-RS Racing Seat Belt Harness
  • 1 Piece Green 4-Point Racing Seat Belt Safety Harness
  • Made of high quality 2" green nylon straps with quick release...
  • Shoulder straps extend to maximum of 76.25"
  • 30 Day Money Back Guarantee & 90 Days Limited Warranty
  • Made by OEM approved & ISO certified manufacturers in materials...
Superventas nº. 4
Par. 4 puntos de cinturones de seguridad Arnés 5,1 cm RZR Comandante Maverick Teryx Wildcat Prowler
  • Compatible con: Polaris RZR/RZR S/RZR XP/RZR 4/RZR 570
  • Compatible con: Can-Am Commander/Maverick
  • Compatible con: Arctic Cat Wildcat/Prowler
  • Compatible con: KAWASAKI TERYX
Superventas nº. 5
RCI 9410D Cinturón Completo de 2 Pulgadas 5 PT Jr
  • Comes with full manufacturer warranty
  • Fits multiple makes and models (contact seller with your vehicle...

Factores que debes considerar antes de comprar Cinturones 4 Puntos en Internet

Es evidente que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en concreto. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos incorrectamente que si un producto vale más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Cuando tienes que escoger Cinturones 4 Puntos es importante hacerse una idea general de lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te facilitarán cómo filtrar Cinturones 4 Puntos y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Cinturones 4 Puntos en Amazon:

Comprar en Amazon tiene muchas ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una interminable variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon añade rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Cinturones 4 Puntos los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Rastrear pedidos:

Una vez hayas comprado tu Cinturones 4 Puntos, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará una información de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Cinturones 4 Puntos antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir el Cinturones 4 Puntos a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Cinturones 4 Puntos, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Qué sistemas de pago hay en Amazon México

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la gran variedad de formas de pago que acepta. En México no es una excepción: podrás abonar tu Cinturones 4 Puntos con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes ver en este link.

Respecto a PayPal: lamentablemente no puedes pagar la compra con PayPal, dado que Amazon no lo acepta en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Necesito factura: ¿qué tengo que hacer?

Si eres usuario jurídico, seguramente te interesará saber qué hay que hacer para pedir facturas en Amazon, para poder demostrar legalmente los gastos. Para pedir la factura para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.