Cirio Azul

Superventas nº. 1
Biedermann & Sons elegante elementos 10-pulgadas Straight velas, Azul oscuro
  • Juego de 6 velas rectas cobertizos luz elegante en cualquier...
  • Calza en la mayoría estándar candelabros, candelabros, y más
  • Alta y delgada con una non-diseño ovalado
  • Medidas 0,5 por 1,27 cm por 25,4 cm cada
  • Perfecto para ocasiones especiales y los momentos de cada día...
Superventas nº. 2
B. Boutique 7CDL026 - Tarro de vidrio con relieve (papel dorado, talla única), color azul
  • Tarro de vidrio en relieve con papel de aluminio, color azul
  • Color: dorado.
  • Fabricado en India.

Te queremos facilitar la vida, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente tienes que usar el buscador para hallar Cirio Azul y en la página pertinente encontrarás el listado completo de los modelos más populares en Amazon México.

Factores a considerar antes de comprar Cirio Azul online

Es una realidad que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en específico. En ocasiones pecamos de derrochadores simplemente porque creemos equivocadamente que si algo vale más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

Como sabes, si buscas “Cirio Azul” en Amazon vas a encontrar un abanico de productos enorme. Por ello creé MejoresCompras.com.mx: con el objetivo ayudarte a navegar entre las interminables aguas de Amazon y encontrar el artículo de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué tendrías que comprar Cirio Azul en Amazon:

Amazon tiene muchas ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online favorita por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Formas de pago

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de medios de pago que acepta. En esta tienda podrás pagar tu Cirio Azul con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Por último, deberías saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Y otra forma de pago que te podría interesar es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago ideal para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Cirio Azul los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Cirio Azul directamente a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir que te envíen el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes escoger es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Seguimiento de los pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Cirio Azul, tendrás un rato para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ha sido realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido ha sido realizada en el marketplace , ahí sí que la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Cómo conseguir facturas

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para pedir facturas de compra en Amazon, para poder demostrar legalmente los gastos de tu empresa. El proceso es muy sencillo, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar 60 días naturales a partir de la fecha en que se envió el paquete.

Y no olvides que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes” en Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra.