Claqueta

Superventas nº. 1
Neewer - Tablilla de la Película del Director Corte Escena Tablero de La Chapaleta Pizarra con Palos de Colores, Acrílico...
  • Material orgánico (Acrílico) no producido de madera, fácil...
  • Versión en Inglés, hermosa y estable.
  • Entallados por computadora y estampados indelebles.
  • Construidos en banda magnética, resonante y profesionalmente...
  • Banda impresa, y diseño especial lo suficientemente potente como...
Superventas nº. 3
Neewer 12''X11''/30cm X 27cm Wooden Director's Film Movie Slateboard Clapper Board
  • Puede recordar producción de película, director, escena, toma,...
  • Letras grabadas para la longevidad.
  • Tamaño ( L x W ): Aproximadamente 12x11
  • Material: madera, de calidad segura y ecológica.
  • Color: Blanco y negro
Superventas nº. 4
Neewer Tablilla de Película Director Cine Acrílico Plástico 25x30 Centímetros, Borrado en Seco, Chapaleta Junta Pizarra...
  • Orgánico (Acrílico) materiales y no hecho con madera ,fácil de...
  • Versión en Inglés, hermosa y estable
  • Computer-entalladuras y con estampados no-perdidos.
  • Incorporado con banda magnética, profesional y resonante...
  • diseño especial y durable para evitar grietas
Superventas nº. 5
Neewer Claqueta de director de película para marcadores lavables de plástico acrílico de 8x7 pulgadas/20x16 centímetros...
  • Material orgánico (acrílico) y no producido con madera, fácil...
  • Versión en inglés, linda y estable.
  • Engrabado por computador y con impresiones libres.
  • Franja magnética incorporada, profesional y resonante mientra se...
  • De bandas que golpean, diseño especial y suficientemente fuerte...

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para comprar Claqueta en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Pues bien, debo admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de escoger Claqueta es esencial no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué tendrías que comprar Claqueta en Amazon:

Amazon tiene muchas ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda online preferida por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda añade reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Información de rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu Claqueta, tendrás unos minutos por si quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de reparto.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará una información de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Claqueta antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Recepción de paquetes

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Claqueta a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Facturas

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para reclamar facturas de tu Claqueta en Amazon, para poder presentar los gastos. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu paquete.

Y no olvides que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Además, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra.