Clavadora Gas

RebajasSuperventas nº. 1
Dewalt Clavadora Neumática 1 a 2-1/2 pulg 100 clavos 16GA
  • Ajuste de profundidad de bloqueo y repetición sin herramientas,...
  • Alimentador de doble carga
  • Alta potencia para las aplicaciones más resistentes
  • Punta de contacto permite mayor visibilidad y durabilidad
  • Almohadilla de perfil bajo da al usuario mayor visibilidad y...
Superventas nº. 2
Hitachi NC40G Gas Powered Clavadora de hormigón, 1 – 9/40,6 cm
  • dry-fire candado y evita en blanco Unidades
  • Dos Fases alimentador de uñas para rápido y fácil de carga
  • Funciona sobre barra de combustible y taladro de batería
Superventas nº. 3
Max gs683ch-ex taladro superframer clavadora, 34 grados
  • Incluye funda de transporte de herramientas, batería y cargador
  • Utiliza clavos de 34 cinta de papel estándar
  • Inalámbrico clavadoras son ideal para luz de trabajo o de
Superventas nº. 4
Senco DS332-AC 3" Corded 2500 RPM Auto-feed Screwdriver
  • 2,500 RPM high-torque motor and patent pending corner-fit feed...
  • Tool-free screw length adjustment and belt hook-right or left...
  • Quick slide button bit change and variable speed trigger with...
  • Patented sliding screw guide and precise depth-of-drive...
  • Comes complete with two drive bits, drywall and wood nosepiece,...
RebajasSuperventas nº. 5
BOSTITCH LPF28WW 28-Degree Wire Weld Framing Nailer
  • Low profile design for getting in between rafters and tight...
  • Selectable trigger to switch from single-drive to multi-drive...
  • Tool-free depth of drive adjustment for precise sinking of...
  • Adjustable rafter hook to free hands
  • Last nail retention magnet to prevent the last nail from dropping...

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Clavadora Gas y no otras tiendas online con más difusión en México. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona.

Apectos a considerar antes de comprar Clavadora Gas online

Como ves, si tecleas “Clavadora Gas” en la versión mexicana de Amazon puedes encontrar un catálogo descomunal. Es por eso que fundé este portal: con el objetivo echarte una mano si vas a navegar entre las aguas de Amazon y comprar Clavadora Gas de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece innumerables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online favorita de tantos compradores. En Amazon, puedes transitar a través de una infinita gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon oferta descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Métodos de pago

En Amazon el consumidor puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. Además puedes usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Si no acaba siendo más caro el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Clavadora Gas está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Clavadora Gas tiene que ser traído desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Clavadora Gas por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Reembolsos: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta tienda es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si encuentras cualquier problema con Clavadora Gas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon.