Clave Office 365

Superventas nº. 1
Microsoft Office 365 Hogar Premium (5PC o Mac)
  • 1 licencia de 1 año
  • Instala Office en hasta 5 equipos PC o Mac
  • 60 minutos de llamadas de Skype por mes
  • Premium
RebajasSuperventas nº. 2
Microsoft Office 365 Personal para Windows y Mac - 1 Usuario Pc/Mac + 1 usuario Tableta
  • Suscripción de 1 año para 1 PC o Mac,
  • Versiones completas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote...
  • 60 minutos para llamar a todo el mundo desde skype al mes para...
RebajasSuperventas nº. 3
Superventas nº. 5
Kaspersky Internet Security 2018 1 dispositivo/1 año [Código de tecla]
  • Te mantiene a salvo de los ataques de virus,, fraude, ransomware,...
  • Protege su privacidad y datos personales contra el Phishing,...
  • Automáticamente añade seguridad adicional cuando usted compra...
  • Hace que sea fácil para proteger a los niños contra los riesgos...
  • Funciona detrás de las escenas para ayudar a dispositivos...

Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de compra: escoger Clave Office 365 no siempre es fácil. La gran cantidad de ofertas hace que nosotros, los consumidores, a veces quedemos cegados por la sobreinformación.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar Clave Office 365 en Internet

Cuando te ves ante la tesitura de elegir Clave Office 365 es esencial hacerse una idea general de lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda online favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una infinita gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Seguimiento del pedido

Una vez hayas comprado tu Clave Office 365, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si eres residente de las ciudades cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu pedido ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Clave Office 365 simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.